Capítulo 7. La disputa entre el rey y la reina.
—Solo tienen que colocarse de manera vertical, si son zurdos agarran el arco con la mano derecha, y si son diestros lo agarran con la izquierda. —Comenzó a explicar Susan, mientras que Violet ayudaba a los narnianos a colocarse en posición.
Estaban afuera del fuerte de Aslan, 20 arqueros estaban siendo ayudados por la Compasiva y la Benévola, así tendrían más oportunidades para ganar la pelea que se avecinaba.
—Tejón estará entre los arbustos con un muñeco disfrazado de un soldado telmarino, su misión es disparar al muñeco en la marca roja del pecho. —Les recordó Violet luego de que ya todos tenían bien preparado su arco y flecha.
Los narnianos asintieron y se prepararon para buscar el objetivo, entonces cuando el tejón dejó ver al muñeco entre los arbustos, todos comenzaron a disparar. Lástima que ninguna flecha le dió a la marca roja, o a ninguna parte del muñeco.
Violet y Susan se miraron por un milisegundo, sabían que esto no iba a ser fácil.
—Está todo bien, es su primer intento. —Susan trató de animarlos.
—Exacto, Roma no se hizo en un día. —La gran reina estuvo de acuerdo con su amiga, repartiendo nuevas flechas entre los aprendices.
—¿Cuánto llevó hacerla? —preguntó un enano, bajando su arco y sonando curioso.
—¿Qué es Roma? —Le siguió un fauno.
—Es solo un dicho. —Susan sonrió divertida, hasta que un tiro perfecto acabó en la marca roja del peluche, causando sorpresa por parte de las reinas e irritación por parte del tejón.
—¡Oye, pudiste haberme arrancado una pata! —El amigo de pelaje blanco y negro se retiró indignado hasta el fuerte, murmurando cosas como que era aún muy joven para morir.
—Buen tiro, ¿cuál de ustedes...? —preguntó Violet sorprendida, hasta que su pregunta se respondió cuando vió a Caspian acercarse con una ballesta en las manos.
—Buenas tardes, sus majestades. —Saludó el príncipe telmarino, acercándose a Susan y a Violet. —Pensé que necesitan ayuda.
Esa frase golpeó en el orgullo de las reinas del arco y flecha.
—Están aprendiendo por buenas manos, gracias. —Murmuró Susan, de manera seria, girándose levemente para poder seguir con la clase.
—No quise sugerir lo contrario. —Caspian se apresuró a corregir su error.
—Entonces supongo que puedes hacerlo mejor. —Violet miró al príncipe de manera retadora, disfrazada con su sonrisa dulce.
El muchacho le respondió con una sonrisa y de manera ladina le pidió a las reinas que escogieran un blanco, mientras el recargaba la ballesta.
—¿Ves esa piña de pino? —Le preguntó la Benévola luego de que junto a Violet decidieron a qué objeto le dispararía el príncipe.
—No hay problema. —Caspian puso una cara de superioridad y le apuntó al blanco.
—Eh, esa no. —Violet le dijo cuando el príncipe apuntaba su ballesta a una piña de pino que estaba mucho más abajo de la que ella y Susan eligieron. —Es esa, la que está en la punta.
—¿Están seguras de que eso no es una nuez? —preguntó con miedo al ver lo pequeño e inalcanzable que era el estróbilo.
—¿Es muy lejos para tí? —Susan le preguntó con burla.
ESTÁS LEYENDO
violet | peter pevensie
Fanfiction𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 | "A la brillante constelación del norte, le entrego a la reina Violet, la Compasiva" 08-03-2020: #1 en #peterpevensie. 18-08-2021: #1 en #malinaweissman. 05-11-2021: #1 en #lucypevensie. 29-08-2022: #1 en #lascrónicasdenarnia. No se pe...