6

1.2K 154 42
                                    

Ya había pasado un par de semanas desde lo de Marta y se le veía mejor. Ya había hablado con Clark, aunque no salió como esperaba, volvimos a ser los de antes.

Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando veo a dos idiotas lanzar un balón a Jodi, una chica la cuál siempre me ayuda cuando no entiendo un tema.

-¿Qué les pasa, idiotas?

Les grite a los chicos, tome a Jodi por los hombros y la lleve al baño para que pudiera limpiarse. La dejé unos minutos ahí, fui a mi casillero y tome un poco de ropa; al volver la ví mirándose al espejo con asco.

-Toma

-No me quedará

-Creeme, se que si

Ella entro a un cubículo, se cambió y al salir me miro impactada.

-¿Cómo es que tienes ropa de esta talla?

-Bueno, mi madre en su juventud tenía problemas con su peso. Uso a veces su ropa para sentirme cerca de ella.

-Juro que te la regresaré

-No, está bien

Le di una sonrisa, aunque fue una triste. Ella me abrazo por unos segundos.

-Gracias por defenderme

-Sabes que siempre estaré ahí para ti

Le doy una última sonrisa, suena el timbre, me despido de ella y camino rápidamente a mi siguiente clase.

Le doy una última sonrisa, suena el timbre, me despido de ella y camino rápidamente a mi siguiente clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi habitación estudiando cuando escucho que tocan mi puerta.

-Pase

Mi padre entra con una sonrisa, se la devuelvo y me siento bien en mi lugar.

-Hola, papá

-Hola, cariño. ¿Estás bien?

-Sí, ¿Por qué no lo estaría?

-Bueno, en unos meses será tu cumpleaños y no haz dicho nada sobre una fiesta

Le doy una sonrisa más grande y me siento a su lado en mi cama.

-Papá, estamos muy justos de dinero, no necesito y no quiero una fiesta

Él me mira con una sonrisa triste, se que se siente culpable por la falta de dinero, pero no es como si no pudiéramos sobrevivir recortando un poco los gastos.

-Se cuánto amas las fiestas, así como tu madre las amaba -me dice mientras pasa acaricia mi cabello, recuesto mi cabeza en su hombro- ¿Por qué no invitas a algunos de tus amigos y compran pizza?

-Papá, no es necesario. En serio, solo con pasarla contigo e ir a visitar a mamá es perfecto

Siento como se tensa, lo abrazó al suponer que es por la mención de visitar a mamá. Me regresa el abrazo y me da un beso en la cabeza.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora