Deje la pala recargada en la pared del granero, me quite los guantes y pase mi mano por mi frente, odiaba que el sudor hiciera que los pequeños mechones de cabello se pegaran en mi frente y mi cuello, miré mi blusa y noté que estaba llena de tierra y sudor.
Escuché unos pasos acercándose, mi cabeza se giró y vi a Clark acercarse con la cabeza agachada, las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y parecía hablar solo.
-Vamos Clark, solo debes ser honesto y no cagarla más... -levantó su mirada azulada y me miró, yo estaba con los brazos cruzados, con una sonrisa de lado y mi hombro derecho estaba recargando en la pared del granero- Holaaa
Alargó la última letra y se rascó la nuca, estaba nervioso y frustrado, se notaba hasta la luna.
-Hola -le devolví el saludo
-¿Podemos hablar? -me preguntó, yo miré lo que me faltaba de trabajo, un poco de ayuda no estaría mal
-Solo si me ayudas con esto -le pedí, él de inmediato se acercó para levantar la carreta, tomé la pala nuevamente y comenzamos a caminar- De acuerdo, ¿De que querías hablar?
Cuando llegamos a mi destino, comencé a palear la popo de caballo que estaba en la caballeriza, paré unos segundos para mirar a mi amigo, quien me miraba, moví mi mano para que levantara la mirada a mi cara.
-Clark -llamé, inmediatamente los ojos azules del pelinegro subieron a mis ojos- ¿Todo bien?
Él asintió y tragó saliva, no estaba entendiendo porque estaba tan nervioso, pero esperaba que la confianza entre ambos volviera (por ambas partes, porque aún me costaba volver a confiar en él después de lo qué pasó con su obsesión con Lana y su grito hacia mi en la cafetería).
-Perdóname -comenzó- Lo que hice fue estúpido y se que un perdón no va a arreglar lo que hice y dije, pero realmente no se como arreglarlo, tú eras la que siempre me sacaba de problemas y me ayudaba a disculparme con Chloe o Pete cuando yo decía algo fuera de lugar, me hacías entender y ver mi error. Pero ahora, siento que he hecho todo mal y no se de que discúlparme de todo lo que te he hecho
Yo me detuve, dejé la pala y puse mis manos en mi cintura.
-Ryan te lo dijo ¿cierto? -le pregunté, él me miro confundido- Sobre la disculpa, sobre quería que lo hicieras
-No exactamente -comentó, vio la mirada que le daba, así que siguió- Antes de irse me dijo que en un futuro quería vivir con nosotros dos, pero que si estábamos peleados no le gustaría. Así que me aconsejo que me disculpara y dejara de ser un idiota (si, esas fueron sus palabras)
Me quedé en silencio por unos segundos, pensando en su disculpa. Él notó como yo aún lo pensaba así que volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄
Fanfiction❝Somebody save me Let your warm hands break right through Somebody save me I don't care how you do it, just stay, stay C'mon, I've been waiting for you❞ ▭▬ ೋ :🌾: ๑· :👓🦋: ·୧๑ :🌾: ೋ▬▭ La vida de Grace Bing fue normal y feliz hasta el año de 1989...