1

560 50 3
                                    

Un tornado es uno de los fenómenos más severos y destructivos que se producen sobre la superficie de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tornado es uno de los fenómenos más severos y destructivos que se producen sobre la superficie de la tierra. Es una combinación de la fuerza del viento rotatorio que en ocasiones puede alcanzar los 500 km/h y la diferencia de presión que se generan en áreas muy localizadas.

Una regla básica es EVITAR LAS VENTANAS.

Los tornados habían sido desastrosos, volcando casas y autos, animales desaparecidos, destrozos y heridos. Todo aquello era un completo desastre, sobre todo cuando esto llegó hasta la escuela de Smallville. Fue una noche de locura, yo me dispuse a ayudar a mantener bien a los heridos, Caleb me prestó un poco de ropa que tenía en su casillero, para no manchar o arruinar el precioso vestido azul. Terminé la noche con una gran cortada en la mano, todo gracias a una de las ventanas que se rompió, la herida no había sido profunda, pero al estar en la palma de la mano llega a incomodar bastante.

Después del accidentado baile, por la mañana me dirigí a casa para asegurarme de que todo estuviera bien, todo estaba hecho un desastre, pero los caballos estaban a salvó y los terneros, gallinas, cabritos estaban aún en el granero. Los alimente, me asegure de que estuvieran perfectamente antes de dirigirme a la granja de los Kent.

Al acercarme, ví a lo lejos las puertas abiertas del sótano secreto de los Kent, así que decidí desviarme. Al llegar entro con precaución, está hecho un asco, pero al ver que no está la nave me preocupo.

-Martha -corro hacia ella, quito un par de cosas que estaban sobre ella y la ayudo a sentarse con lentitud

De pronto una ráfaga de viento se siente y veo a Clark junto a nosotros, lo llamo para que se acerque.

-La nave no está -les informó a los dos mientras me aseguro que Martha no tenga algún golpe grave

-Hay que encontrar a tu padre, estaba afuera cuando llegó el tornado -le explicó a Clark, mientras yo la ayudaba a levantarse al ver que estaba bien- Nixon estaba aquí en el sótano

-¿Nixon? -cuestionamos ambos, al menos yo con confusión y Clark con preocupación

-Filmo la nave, va a revelar tu secreto -explicó Martha con preocupación, yo me gire hacia mi amigo, ambos aterrados- Tu padre fue tras él en la tormenta

La mirada de Clark era clara, ambos sabíamos lo que debíamos hacer, así que le di un pequeño asentimiento.

Nos separamos para comenzar a buscar, moví todo lo posible que pudiera aplastar al Sr. Kent, pero no estaba por ningún lado. Corri hasta Clark para informarle, Martha llegó al mismo tiempo que yo.

-No ha regresado a la casa -nos informó Martha

-Tampoco está en el granero -agregué

-¿Llamaste a la policía? ¿O a los bomberos? -cuestionó Clark

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora