6

338 36 2
                                    

La noche anterior, Caleb y yo estuvimos toda la noche estudiando, en realidad yo ayudándole a estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior, Caleb y yo estuvimos toda la noche estudiando, en realidad yo ayudándole a estudiar. Caleb quería ser abogado, ir a Harvard y trabajar para uno de los bufetes de abogados más importantes de Nueva York. Por otro lado, yo aún me cuestionaba la decisión de ser médico, lo hacía más por cumplir un capricho para mí misma, pero de la niña que perdió a su madre y sentía que la vida se le iba de las manos. Tal vez explorar mis horizontes no me haga tanto daño, tal vez.

-Té negro

Abrí mis ojos para ver a Caleb frente a mí, este mostró un vaso desechable para bebidas calientes en sus manos, yo de inmediato lo tomé. Cuando la bebida caliente recorrió mi garganta, este me despertó.

-Gracias

Besé su mejilla y comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela, escuchamos alboroto en el área de la piscina, así que nos dirigimos ahí confundidos.

Uno de nuestros compañeros se estaba ahogando en la piscina, eran las pruebas del equipo para saber quién representaría a la escuela en las nacionales, había olvidado por completo que me había prometido a mí misma que apoyaría a Pete y Clark; aunque sabía que el último no podría competir aunque lo quisiera, sus padres no lo dejarían, sería exponerlo a muchas pruebas médicas de las cuales no sería fácil escapar y la atención sería demasiada. Clark llevó el cuerpo de nuestro compañero hasta la orilla, pero al girarlo todos nos sorprendimos, era un anciano.

Tomé los dos platos con pasta y los puse sobre la mesa, mi padre ya estaba sentado esperando por la cena, tenía la computadora portátil del trabajo a su lado, mientras revisaba unos papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé los dos platos con pasta y los puse sobre la mesa, mi padre ya estaba sentado esperando por la cena, tenía la computadora portátil del trabajo a su lado, mientras revisaba unos papeles. Cerro la carpeta y la computadora, dejando su trabajo de lado y prestando toda su atención hacía mí. Hoy me había esforzado en la cena, las recetas de mi madre aún estaban guardadas y debía probar mi habilidad para la cocina, tal vez tenía la misma habilidad que mi madre.

- ¿Y esto? -cuestiono con confusión mi padre, normalmente nuestras cenas se basaban en cosas menos elaboradas

-Bueno, he estado cuestionándome sobre lo que haré en mi futuro. Se que dije que quería ser médico, pero ahora siento que debo ampliar mis horizontes, probar cosas nuevas y tome la oportunidad de que estuvieses en casa para hacerte algo especial

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora