Entre nuevamente después de que Withney tuviera que irse, no vi ni a Ryan ni a Clark, así que me acerqué a Lana.
—Hey, ¿has visto a Ryan? —le pregunté
—Clark y él fueran atrás —me señaló, le agradecí y salí por la puerta de servicio
Lo primero que vi al llegar fue a Clark, destrozando un camión de basura, por lo que supe de inmediato que Ryan se había metido en problemas. Corrí hasta donde se encontraba el camión, Clark me miró y ambos nos asomamos por el agujero hecho por el chico Kent.
—Ahora estás a salvo —le tranquilizó Clark, yo ingrese mi mano para ayudarlo a salir de ahí
Estaba en la sala de los Kent junto a Ryan, el chico se había quedado dormido por fin, después de un par de horas de tranquilizarlo e intentar que descansara. Cerré mis ojos intentando quedar dormida yo también, hasta que escuche que tocaron la puerta, mire al niño a mi lado y al verlo profundamente dormido, me levante y me dirigí hasta la entrada.
—¿Lex? —le miré confundida— Clark está en el granero
Él negó y siguió mirándome.
—¿Podemos hablar?
Yo asentí, le señalé hacia afuera, antes de salir tomé mi abrigo y lo seguí. Yo camine hasta el columpio y me senté esperando a que iniciara con lo que fuera que quisiera decirme.
—Mi papá me dio un puesto en Metrópolis —soltó, yo le seguí mirando esperando a que dijera algo que pudiera afectarme a mi— Por favor Grace, ya no puedo verte así conmigo. Lo que menos quiero es que te quedes con una mala idea de mi. Se que te puse en peligro un par de veces, pero no fue mi intención, además de que no se que fue lo qué pasó entre nosotros; de un día para otro dejamos de hablar y comenzaste a evitarme...
—¿En serio vas a preguntarme que fue lo que ocurrió? No puedo creerlo —bufé, pero igual seguí hablando— ¿Quieres saberlo? De acuerdo, te lo diré. Cuando Clark hizo una fiesta en su casa, apareciste aquí con una chica, cuando yo me hice ilusiones (que se que no debí), pero me las hice y me enoje. Así que comencé a comportarme como una niña celosa y comencé a ignorarte. Al final los dos nos ignoramos y ya, eso fue lo que ocurrió
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄
Fanfiction❝Somebody save me Let your warm hands break right through Somebody save me I don't care how you do it, just stay, stay C'mon, I've been waiting for you❞ ▭▬ ೋ :🌾: ๑· :👓🦋: ·୧๑ :🌾: ೋ▬▭ La vida de Grace Bing fue normal y feliz hasta el año de 1989...