Nota: La canción de arriba sugiero que la coloquen en las partes que son con está letra, de verdad que le da un aire bien turbio y queda muy bien.
Dos semanas habían pasado, Killua estaba con sentimientos encontrados.
Un día después tenido aquella charla con Bisky, tuvo que ir a uno de los pueblos cercanos al bosque para comprar ropa.
Porque bueno, no dejaría a ese chico en aquel pans y sudadera todos los días, mucho menos usando la misma ropa interior. Por lo que tuvo que dejar al chico solo en la casa; en un inicio lo iba a llevar pero, sus heridas aún estaban frescas, por lo que decidió arriesgarse y dejarlo en la casa. Sabía que si era un charlatán la mitad de sus pertenencias no se encontrarían en su hogar y podría ser llamado como el idiota que quiso ayudar y le robaron.
Sin embargo, cuando llegó encontró al moreno viendo una serie en Netflix, porque unas horas antes Killua le había enseñado a ocupar la televisión.
Era raro, cuando escribía le gustaba estar totalmente solo, solamente él, su historia y su música. Odiaba estar con otra persona aunque sea su familia, pero Gon era...
No sabía que era, lo que si sabía es que era cómodo.
Sabía que había alguien ahí con él, pero realmente no lo siente molesto, incluso le gusta ver cómo baila en su lugar o como mira aquella tableta con gracia.
En las comidas come con él y sinceramente se siente cómodo con el menor. Por las mañanas ven alguna película que el menor quiera ver, de verdad es algo que le gusta.
No lo interrumpe y de alguna forma cuando está escribiendo siente que Gon lo entiende y por ello no lo llama. Aunque si lo hiciera realmente siente que no habría problema. Por las tardes lo ayuda a caminar, sus pies poco a poco sanan.
El único problema es que el tiempo se acerca para ir a la escuela, ¿qué demonios va a hacer?
Gon no ha dicho nada más de dónde viene o de quién huía, no contestaba o simplemente alzaba los hombros y por ello Bisky decía que era un charlatán aprovechado. Pero, Killua no lo veía así, si quisiera algo más ya hubiera desaparecido.
Estaba siendo tonto lo sabía, era ilógico. Pero, tal vez se llevaría al azabache con él, suena tan estúpido pero no llamaría a la policía, no ahora.
Killua miro a Gon quien estaba durmiendo en el sillón, ¿en realidad que le había pasado?
ESTÁS LEYENDO
𝟶𝟸𝟹
Fanfiction──────── ∘°❉°∘ ──────── Cuando la explosión sucedió el viento soplaba con fuerza, la lluvia golpeaba con violencia a todo aquel que de encontraba afuera. Sus pies desnudos dolían de tanto correr, sus aceleradas palpitaciones las podía escuchar en s...