[ 𝟑 ]

464 90 32
                                    

Escuchen la canción. Es buenísima.
También la típica de esta historia.
Time to die. Billie Eilish

Día de la explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de la explosión.

Estaba cansado, en todos estos años buscando la verdad... Pudo encontrarla.

Lo hizo, encontró el lugar que le arrebato a su hermano hace años.

Y también era muy tarde.

Ya no estaba.

No estaba en ningún recinto.

Fue un idiota.

Debió moverse, y ahora, él tenía que ayudar a esa gente. A esa mujer a hacerle lo mismo que le hizo a su hermano a estos niños.

Dios lo castigaría, y él estaba bien con eso.

Aún así había llegado a su punto. Este día era el que necesitaba. Los patrones de trabajo eran muy aleatorios por eso nunca tuvo un día en el cual atacar, tampoco tuvo un día el cual no fuera revisado.

La única que le pudo ayudar fue aquella niña de 17 años y aquellos niños extranjeros. Tenía todo listo, solo faltaba que los guardias salieran a arreglar la bomba hidráulica, que los pasillos se desocuparan porque los demás estarían en el comedor, que los últimos  doctores estuvieran en los laboratorios y que él tuviera el tiempo para quitar la electricidad.

Cuando dieron las 10:00 p.m. su plan comenzó. Los de seguridad bajaban a comer tardaban 10 minutos en los comedores los necesarios para desconectar las cámaras, desconectar los rastreadores.

Fue así como una ves que vio que salieron hizo su trabajo, tenía poco tiempo. Corrió hacia la cámara de electricidad y con desesperación rompió aquella tapa de metal y con fuerza tomo los cables jalandolos.

Un estruendo se escuchó en el lugar, las luces rojas empezaron a salir, y el sonido de la alarma también sonó.

Su corazón palpitaba con fuerza había mucha adrenalina en él, tenía que lograrlo, era la única oportunidad.

Gracias a los gritos y a los sonidos del desastre que se había originado en el comedor y laboratorios. Saco el detonador que llevaba tiempo haciéndolo, respiro fuertemente y apretó el botón, los pequeños explosivos hicieron su trabajo.

Tenía el tiempo necesario para explotar lo que realmente era importante.

Corrió a las tuberías que conectaban todo el lugar. Sabía perfectamente que esas tuberias llevaban gas por lo que sabía que la explosión sería grande.

Coloco el último explosivo.

El estruendo se escuchó en todo el lugar, hubo un ligero temblor, corrió de nueva cuenta a las celdas abriéndolas, escuchaba los gritos de los soldados que cuidaban el lugar así como la voz de Suiko.

𝟶𝟸𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora