[ 𝟐 ]

611 110 257
                                    

Nota: Escuchen la canción cuando la mencioné. Es parte de la narración.

Killua corría lo más rápido que podía, ¿cómo pudo ser tan descuidado?, ahora como le iba a explicar a Retz sobre Gon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Killua corría lo más rápido que podía, ¿cómo pudo ser tan descuidado?, ahora como le iba a explicar a Retz sobre Gon.

No quería que más gente supiera sobre aquello. Cuando llegó a su departamento escucho la música algo fuerte.

Al entrar vio a Gon y a Retz imitando el baile que veían en la pantalla con risas por todos lados. Killua poso sus ojos en Gon, le gustaba verlo sonreír, saber que aún estaba bien, debía agradecerle a Retz por sacarle una sonrisa.

— ¿Interrumpo? —dijo el chico dejando su mochila en el sillón.

El moreno lo vio con una sonrisa, ya no llevaba su sudadera, y traía puesto un pantalón.

— Para nada —hablo la rubia —. ¿Por qué no me habías presentado a este chico?, es súper lindo —

La chica se acercó a él y lo abrazo, la rubia era muy cariñosa se sorprendió cuando Gon no se alejo.

— Ahora vuelvo —dijo el adolescente yendo a la habitación, fue ahí cuando la sonrisa amable de Retz cambio y vio mal al albino.

— ¿Por qué carajos tu mejor amiga no sabía que tenías novio? —preguntó frunciendo el ceño.

— No es mi novio —dijo el albino.

— Y aún tienes el descaro de mentirme a la cara —hablo con una mano en el pecho dramáticamente —. Lo ví salir de tu habitación, semi desnudo y con tu sudadera favorita.

— ¿Semi desnudo? —de todo lo que su amiga había dicho fue lo único que su mente pudo tomar.

— ¡Dios mío Killua!, ¡concéntrate! —la chica le dió un golpe en el brazo. 

— Es que no somos novios —el chico hablo.

Vieron que el moreno volvía, así que la rubia volvió a esa sonrisa amable acercándose al chico.

— Mira que me cae muy bien este chico, no importaría que fuera él quien me acompañará a comer, ¿no es así? —

La puerta se abrió, dejando ver a otra rubia, viendo a todos ahí.

— ¿Por qué está todo el circo aquí? —preguntó al ver a los tres chicos mirarla.

— ¡Bisky! —y como niños chiquitos que buscan la aprobación de su madre el moreno y la otra rubia se acercaron a ella.

— Ay mira, me aman más que a ti Killua —hablo con una sonrisa saludando a los dos chicos y viendo al albino con una sonrisa burlona.

— Definitivamente esto es... algo muy extraño —dijo el albino sentandose, para luego mirar el reloj —. ¿Cuántas horas libres tienes Retz?

𝟶𝟸𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora