Dos meses habían pasado, dos meses desde que Gon y Kurapika se habían reencontrado.
Dos meses desde que Leorio había hecho sus propias teorías y sobre todo que había tratado de ayudarles a ambos chicos con los dolores que les solían dar.
Los leves rayos del sol caían sobre el pálido rostro de Killua, el moreno veía atento a su novio, era una linda palabra. Definitivamente le gustaba esa palabra.
Sonrió con ternura cuando el albino apretó más su cuerpo, quedando con su cabeza pegada a su pecho, llevo sus manos a los cabellos blancos que le recordaban a las nubes o a la nieve.
Hizo masajes en estos, sintiendo el suspiro de Killua.
— Te quiero mucho —escucho la voz ronca del albino hablar.
Gon echo una risita.
— Yo también —dijo abrazando al chico que le hacía sentir como la más pura y frágil flor.
Le gustaba mucho.
— ¿Iremos hoy al cine? —preguntó el chico con una sonrisa emocionada.
— Sip —dijo el albino sonriendo al verlo tan emocionado.
— ¿Con Leorio y Kurapika? —la emoción es sus ojitos avellana solo le hacen quererlo besar y no soltarlo jamás.
— Sip —dijo con una sonrisa, sintiendo que Gon lo soltaba.
— ¡Vamos a levantarse Killua, debemos apurarnos! —el chico salió de la cama y se fue corriendo al baño.
Killua rió levantándose también, yendo a la cocina para comenzar a preparar el desayuno, cuando escucho que Gon salió del baño, fue su turno para asearse.
Las horas habían pasado, Killua había terminado de escribir un capítulo de su libro y Gon había aprendido sobre biología. Ambos salieron del departamento en el auto del albino.
Gon como ya era costumbre puso la música que más le gustaba.
Ellie Goulding se escuchaba en las bocinas.
— Love me like you do, lo - love me like you do, touch me like you do, to - touch me like you do. What are You waiting for you? —la voz suave de Gon se escuchaba en auto acompañado de la música.
Killua sonrió, Retz estaba teniendo un gran impacto en su amigo al punto de que solían hacer muchas cosas juntos entre ellas cantar y bailar.
Para él no había mayor espectáculo que ver a ambos bailar o cantar.
Era lindo, al llegar a la plaza vieron a un Leorio con el celular en su oído, y un Kurapika con el ceño fruncido y un puchero en los labios.
Gon pensaba que parecía un lindo helado, pues llevaba un suéter largo de color rosa pastel con franjas azules que le llegaba más abajo de los muslos, llevaba unos jeans azules claros y unos tennis blancos. Su cabellos rubios relucían.
ESTÁS LEYENDO
𝟶𝟸𝟹
Fanfiction──────── ∘°❉°∘ ──────── Cuando la explosión sucedió el viento soplaba con fuerza, la lluvia golpeaba con violencia a todo aquel que de encontraba afuera. Sus pies desnudos dolían de tanto correr, sus aceleradas palpitaciones las podía escuchar en s...