— ¡Bisky basta! —el albino se alteró.
— Pero Killua, puede haber más personas ahí, ¡niños!, ¡niños!, ¿entiendes? —la voz de la chica sonaba casi quebradiza.
— Lo sé, lo sé —
— ¡Tu no entiendes!, ¡es una maldita red de pedofilia!, no sabemos que tan mal está ese chico, que le han hecho y tú no quieres llamar a la policía —a pesar de que su voz era alta, estaban en los baños por lo que no tenían miedo a ser escuchados.
— No, piensa Bisky, si es una red de pedofilia, ¿qué vamos a hacer?, decir que Gon salió huyendo y ¿que hay otro chico perdido en ese bosque? —hablo el chico.
— ¿Otro chico? —preguntó.
— Gon no huyo solo, otro chico huyo con él, pero se separaron o algo así, Gon no ha querido decirme bien, lo único que sabemos es que los están buscando, el guardabosques nos mostró una foto de Kurapika, diciendo que era un chico perdido y con familia —hablo el albino con una mueca desaprobatoria.
— ¿Los están buscando? —preguntó soprendida —. ¿No lo reconocieron?
— Eso fue para mí extraño, no sabía quién era Gon, ese señor realmente no sabía nada —hablo el chico.
— Pero, ¿por qué?, ¿los quieren devuelta? —la chica se cuestiono.
— Esa es mi duda, te seré sincero Bisky, no confío en la policía, hay algo mucho más raro, las marcas en su cuerpo, la bata de hospital, la cicatriz que parece de una cirujía, el número —el chico enumeraba las cosas con sus dedos —. Sonaré como un total maniático pero... Siento que esto es algo más.
— ¿Y qué vas a hacer? —preguntó la chica —. No, ¿qué vamos a hacer?
— Quedarnos con Gon —contesto casi automáticamente —. No pienso dejarlo, cuando nadie nos va a creer y que a él se lo lleven lejos.
La sola idea de separarse del moreno le dolió, a pesar de que se conocía de hace semanas pero como él siempre ha pensado... No es cuestión de tiempo si no de química.
Y sentía que tenía buena química con Gon.
— Si, tienes razón, lo siento yo me altere al pensar que... —la chica se callo.
— Lo sé, yo también pensé lo mismo, veremos qué hacer Bisky, por ahora pasaré a Gon como un amigo muy cercano —dijo el chico —. Muy pronto tendré que ir a escuela.
— Yo me encargo de él cuando eso pase —dijo Bisky, ambos salieron del baño, Gon comía con felicidad el pastel de chocolate que tenía en su plato.
ESTÁS LEYENDO
𝟶𝟸𝟹
Fanfiction──────── ∘°❉°∘ ──────── Cuando la explosión sucedió el viento soplaba con fuerza, la lluvia golpeaba con violencia a todo aquel que de encontraba afuera. Sus pies desnudos dolían de tanto correr, sus aceleradas palpitaciones las podía escuchar en s...