Capítulo 13

806 64 72
                                    

Carmen y Gray tomaban ese ansiado café en la Sala del cuartel, había mucho silencio, Gray estaba incómodo y Carmen lo sabía y aunque quería saber la razón, no iba a presionarlo para que el hablará, aun así, consideró que lo mejor sería sacar algún tema de conversación antes de que las cosas se volvieran más raras o incómodas.

-Después de estas últimas dos misiones no creo que VILE vuelva a estar en acción durante algunas semanas así que podemos aprovechar ese tiempo para que entrenes y recuperes otros recuerdos -dijo Carmen con total tranquilidad.

-Es bueno que lo menciones, sabes... Estuve pensándolo y creo que lo mejor será que regrese a Sídney y a mí trabajo en la ópera -dijo Gray con seriedad, Carmen lo miro con atención.

-¿Por qué?

-Pienso que será lo mejor para todos, ya sabes, yo alejado del crimen y tú cómoda con tu equipo, estoy bastante seguro de que estarán mejor sin mi

Carmen suspiro, aun con su mirada sobre Gray.

-Ya veo, pero... Ya habíamos hablado de esto, decidiste unirte a nosotros ¿Por qué cambiaste de parecer?

Gray por un instante no supo que responder, no quería hablarle respecto a la pequeña charla que había tenido con Shadowsan, pero tampoco quería que pensará que iba a traicionarla ¿Que podía decir? Como arte de magia, algunas palabras salieron de su boca.

-Porque ahora que recuerdo más cosas me di cuenta de que ustedes estarán mejor sin mí, tú estarás mejor sin mí- dijo Gray mirando a Carmen directamente a los ojos -seré sincero, no recuerdo mucho de lo que viví en VILE o de lo que viví contigo, pero las pocas piezas que tengo me sirvieron para llegar a la conclusión de que será mejor que me vaya...

Carmen inclinaba la cabeza, Gray trataba de explicarle tanto como podía, pero de cualquier manera era como si no le estuviese diciendo nada, trato de saber más.

-¿Por qué?

-Carmen, lo poco que sé es que cada vez que nos encontramos, cada vez que estamos juntos... Algo sale mal ¿Que te hace pensar que será diferente esta vez?

Carmen puso su taza de café sobre la mesa de Centro para después mirar a Gray de manera seria.

-No pienso que será diferente, en realidad sé que podrá ser incluso peor -respondió Carmen seria -pero también sé que si algo te pasa por culpa mía... Jamás me lo perdonaría

Carmen desvío un poco la mirada, respiro profundo para después volver a mirar a Gray y continuar hablando.

-No permitiré que regreses a Sídney para que VILE o ACME te atrapen, tampoco irás a más misiones, te quedarás aquí hasta que encuentre una forma de que ya no corras peligro alguno

Gray sonrío un poco de lado.

-Me agrada que te preocupes por mí -dijo el castaño, a lo que Carmen solo desvió la mirada.

Gray continúo hablando.

-En realidad, me agrada estar aquí, me agrada viajar y participar en las misiones, aunque sean peligrosas pero lo que más me agrada es que puedo pasar más tiempo con la fabulosa Carmen Sandiego

Carmen se sonrojo un poco, sin embargo, se atrevió a mirar a Gray, quien sonrió con algo de ternura, el rojo en las mejillas de Carmen era adorable pero después de unos segundos, su sonrisa se borró.

-Pero temo arruinar todo

Hubo un silencio tenso, Gray volvió a hablar.

-No recuerdo mucho, pero recuerdo que el día que nos conocimos, la primera vez desde luego...

En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora