Carmen había logrado recordar mucho durante las últimas 48 horas, pues una vez que se encontró con Zack e Ivy, todo iba acomodándose en su mente cada vez más rápido además de que ellos junto con Player y Shadowsan, quienes la apoyaban solo por medio de la pantalla, le ayudaron a aclarar muchas cosas, y aunque le gustaría alegrarse por su rápida recuperación, estaba concentrada ahora más que nunca en acabar con VILE, por desgracia, no podía hacerlo personalmente, pues tanto su equipo como el de ACME le habían recomendado descansar, los agentes de ACME se harían cargo de VILE así que todo lo que Carmen podía hacer era esperar no muy lejos del lugar para poder ayudar si es que la necesitaban ¿Que es lo que más esperaba? Que Gray estuviese bien y a salvo de un lavado de cerebro o alguna ejecución.
Ella y el resto de su equipo se encontraban en un hotel en Glencoe, el lugar en el que había estado tan solo unos días antes. Habían ordenado el desayuno a la habitación así que todos comían en silencio esperando alguna señal de que el trabajo estuviese hecho.
-Tranquila Carm, todo saldrá bien, seguramente llamaran para que sepas que todo salio tal como en el plan -dijo Ivy, tratando de animar a su jefa.
-Si y seguramente Gray estará bien, ya sabes lo que dicen, hierba mala nunca muere -menciono Zack, quien recibió un pequeño golpe de Ivy en su brazo - ¡auch!
-El punto es que todo acabará pronto y acabará bien, no tienes porque preocuparte -animó de nuevo Ivy, Carmen les sonrió un poco.
-Gracias chicos, son muy amables
De repente, el teléfono de Ivy empezó a sonar, inmediatamente contestó.
-¿Bueno?... de acuerdo, es para ti Carm -dijo Ivy, Carmen tomó el telefono y lo puso sobre su oído.
-Señorita Carmen Sandiego, hemos capturado a una gran cantidad de agentes en la ubicación que nos dio, en efecto, era el cuartel principal de VILE
-De acuerdo ¿Encontraron algo más?
-Solamente un prisionero, Nigel Braithwaite, el hombre que robo la corona real en Londres
-¿Nadie más?
-No, gracias por su colaboración señorita Sandiego, será muy bien recompensada por su colaboración para terminar con VILE
La llamada se corto, Carmen le devolvió el teléfono a Ivy.
-Parece que no hay rastro de Gray -dijo Carmen de manera seria.
-¿Estas bien, Carm?
-Si, seguramente escapo, no creo que VILE le haya hecho algo ¿Verdad?
-Si, claro, el sabe cuidarse solo -dijo Zack tan despreocupado como siempre.
-Si, seguro se pondrá en contacto pronto -concluyó Ivy.
Carmen trataba de pensar que Gray estaba bien pero ¿Como saberlo? Sabía que VILE los mataría una vez que volvieran a ese lugar, pero quizas Gray nunca volvio a ese lugar, quizás escapo en el camino, quería pensar que era así porque de lo contrario entonces define nunca podría verlo de nuevo.
Con tan solo pensarlo, un nudo se formó en su garganta, no quería llorar, no de nuevo y menos por eso, pensó que si le pedía a la jefa el favor de averiguar que pasó con Gray seguramente sabría que paso con el pero ahora estaba la otra parte ¿Que tal si el simplemente se arrepintió de haber dicho que iría con ella? ¿Le mintió? Tampoco se creía capaz de soportar otra decepción.
Pasando el tiempo, tomaron su vuelo de regreso a San Diego, Zack e Ivy dormían, Carmen no podía dormir, la angustia y preocupación la comían viva, así que se distraía como podía en su laptop, fue así hasta que recibió una llamada de Player, inmediatamente contestó.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanfictionAustralia es un hermoso pais y para Carmen era mas que especial, significaba mucho aunque no precisamente por sus espectaculares playas, los animales o sus deportes, sino mas bien por alguien y por ese alguien a veces se pregunta "¿Podre cambiar de...