Capítulo 15

623 60 18
                                    

Gray se encontraba en el cuartel general tomando un delicioso café, habían pasado algunos días desde que Carmen junto con el resto del equipo habían partido a su siguiente misión, desde entonces no había sabido nada de ellos pero sabía que estaban bien ya que de alguna forma u otra Player lo contactaba una gran parte del tiempo, lo cual agradecía demasiado sin embargo, por alguna extraña razón lo incomodaba un poco y es que quizás su verdadero temor es que el los traicionara o algo por el estilo y sinceramente lo entendía; habían pasado muchas cosas en su historia con Carmen, de amigos a enemigos para después ser amigos de nuevo pero ¿Y Ahora? Por lo menos de su parte, estaba hecho un nudo de emociones y pensamientos, la mayor parte del tiempo eran sobre Carmen ¿Por qué le sucedía esto?

Toda su vida había estado totalmente solo, muchas personas habían pasado por su vida y todas se fueron y para el jamás fue difícil soltar a esas personas, siempre pensó que estaría mejor solo, sin nadie que le estorbara en su camino, siempre supo apartarse de los demás ¿Porque con Carmen era diferente? ¿Por qué no podía soltarla? ¿Por qué seguía cruzándose en su camino? ¿Porque sentía un nudo en la garganta con solo la idea de que algo le pasara?

Había pasado por muchas situaciones difíciles en su vida, en serio difíciles y aun así supo que hacer en cada una de ellas, pero ahora se sentía más perdido que nunca ¿Porque tenía que estar tan perdido? Sonrió para sí mismo, recordó que alguien una vez le dijo que la familia muchas veces ayudaba a que uno volviera al camino correcto, sobre todo en esos momentos en los que no sabes que hacer.

Él no podía confirmarlo o negarlo, después de todo nunca en su vida tuvo un hogar, mucho menos una familia que pudiese ayudarlo.

Gray estaba en su pequeña nube de pensamientos cuando la puerta del almacén se abrió, Carmen entró con una sonrisa, él sonrió de la misma forma, no quería preocuparla o algo así, había cosas más importantes de las que tenía que encargarse. Ivy entró detrás de Carmen.

-Hey ¿Qué tal su viaje de negocios? -pregunto Gray sonriente.

-Bien, nuestra misión fue un éxito, aunque... -Carmen deja de hablar mientras que Zack entra empujando a Shadowsan en una silla de ruedas- pudo ser mejor- termino de decir entre dientes.

Gray miro con asombro a Shadowsan ya que el rudo ninja tenía una pierna fracturada. Eso definitivamente no lo esperaba.

-¿Cómo estuvieron las cosas por aquí? -pregunto Carmen con tranquilidad.

-Silencioso, no me quejo -respondió el castaño encogiéndose de hombros y por ese momento la mayor parte de sus confusos pensamientos dejaron de estar presentes.

.

Pasaron tan solo unos días desde que Carmen regreso al cuartel, para que Player de nuevo informara algo respecto una misión. Gray se encontraba en la sala-comedor del cuartel junto con Ivy, Zack y Shadowsan, observaba con una gran sonrisa como Ivy preparaba algo de pintura para el yeso que mantenía inmóvil la pierna del japonés.

-¡NYAAA! ¡Prepárense para el aterrizaje! -decia Zack dirigiéndo una cuchara hacia la boca de Shadowsan- Abre grande

Shadowsan solo gruñó en respuesta, miro hacia abajo tratando de distraerse. No funcionó.

-Esa es demasiada pintura para un dibujo tan pequeño- dijo Shadowsan en forma seria, Ivy lo miro con una sonrisa.

-Decidí que tienes espacio suficiente para un dibujo grande

En eso, el elevador se abrió revelando a Carmen con su ropa de entrenamiento con una toalla en una mano y una botella de agua en la otra, estaban a punto de saludarla, pero ella habló primero.

-Zack, Ivy, nos vamos a Baviera

-¡Oh! La tierra de los pretzels gigantes y esos pantalones con tirantes -menciono Zack con emoción.

-Lederhosen -dijo Ivy con simpleza.

-Pero ¿Quién se va a hacer cargo de Shadowsan? -preguntó el pelirrojo ahora un tanto preocupado.

-Gray puede hacerse cargo -respondió Carmen.

Gray abrió los ojos con sorpresa, claro que podía hacerse cargo de Shadowsan pero después de su última "charla" este tiempo solos sería bastante incómodo y definitivamente no se le antojaba quedarse solo con este hombre.

-Claro, si, aunque podría necesitar un poco de ayuda- dijo Gray con una ligera sonrisa.

Carmen miro a Shadowsan quien le imploraba con la mirada que lo dejara solo, claro que Carmen decidió otra cosa, decidió que esto sería interesante.

-Anotado, Ivy, viaje de chicas -dijo Carmen para después beber de su botella.

-¡Woho!

-¡Noche de chicos! ¡Si! -exclamo Zack con emoción abrazando a Shadowsan con un solo brazo, quien sólo gruñó un poco.

Gray se río, esto definitivamente sería molesto para el ninja.

.

.

.

Carmen empacaba para su viaje, sabía perfectamente lo que necesitaba mientras que Gray la observaba, recargado en la pared de la habitación.

-Estarás bien, aunque no lo creas, Zack es un buen compañero de cuarto

-Estoy seguro de que si, la pregunta es ¿Tu estarás bien? Quiero decir, la mitad del equipo se quedará y Player estará en clase

-Sí, todo saldrá bien, Player me dijo que de cualquier manera se mantendría conectado, aun así, tratare de no necesitarlo

Gray se separó de la pared y se acercó un poco a Carmen.

-¿Por qué haces esto?

-¿A qué te refieres?

-En el tren a París, yo creí que si hacías esto era para demostrar quién eres, pero en realidad es mucho más que eso ¿Verdad? -preguntó Gray.

Carmen no respondió, miró fijamente a Gray quien se acercó aún más a ella.

-Robar artefactos históricos y, además, robarle a VILE ¿Por qué?

-Porque lo que hacen está mal, cuando roban artefactos históricos no sólo roban dinero- dijo Carmen, suspiro y se preparó para continuar hablando -La noche en la que escape de la isla, cuando fue tu primera misión yo conocí a un arqueólogo, él me dijo algo que nunca olvidaré... esas cosas van más allá del valor monetario, si roban algo así le roban conocimiento al mundo y ese es el verdadero crimen...

Gray frunció un poco el ceño, Carmen se giró para seguir preparando su equipaje.

-VILE me robo conocimiento, me robo mi origen, me robo mi historia, también te lo robo a ti cuando te borraron la memoria, no permitiré que le roben a alguien más

Gray no hablo, en cierto punto Carmen tenía razón y realmente odiaba el hecho de que VILE le había quitado todo recuerdo de ella, todas esas historias y tardes juntos, se molestó, pero entonces Carmen lo tomo del hombro.

-Quizás no lo entiendes ahora, pero cuando lo hagas... entonces sabrás que hacer

Gray estaba a punto de responder a las palabras de Carmen, cuando Ivy toco la puerta.

-Hora de irnos, Carm -dijo Ivy.

Carmen asintió con la cabeza, cerro su equipaje y lo cargo.

-Buen viaje -murmuro Gray.

Esta charla había sido corta pero significativa, profunda, entonces por un momento se sintió bien y tranquilo, tenía a Carmen de su lado y eso era todo lo que importaba.

¿Quién diría que esa sería la última vez que se sentiría así?

En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora