Gray tomo el camino fácil, robar directamente de la tienda, después de tanto no fue mucho, solo un par de empaques de galletas, después de todo no es que como si tuvieran comida real en esa dichosa tienda por lo que no tardo mucho en regresar, para cuando estaba de vuelta, noto que Carmen estaba sentada en un pequeño banco, frotándose las manos, estaba empezando a sentir frío, Gray estaba por las mismas, si bien tenían sus chamarras para cubrirlos la verdad es que no eran suficientes, no para esta clase de frío. Se acercó a ella y le tendió uno de los empaques de galletas, ella las tomó.
-Gracias
-No es nada -respondió Gray para después sentarse a lado de la pelirroja y comer las galletas en silencio.
Duraron así un par de minutos, la mecánica se acercó con un pequeño sobre en la mano
-Bueno, la persona que conozco viene en camino, esto es para ustedes, es la mitad de la cantidad que te había dicho -dijo la muchacha, dándole el sobre a Gray quien lo tomó sin dudar.
-Gracias, esto será de ayuda
-Aja, y la otra cosa es que tal vez me tarde un par de días arreglando el auto que necesitan así que tendrán que quedarse, ah pero hay un hotel, si se dan prisa y caminan llegaran en un par de horas, pueden ir y pasar el tiempo allí
-Lo consideraremos, gracias -dijo Gray para después dejar que la chica se retirara, Carmen sonrió un poco.
-Ahora ya tenemos para comprar comida de verdad -dijo la pelirroja con algo de gracia.
-Bueno, por lo menos no tenemos el estomago vacío -dijo Gray de la misma forma.
-Entonces después de que nos tomen las fotografías para las identificaciones ¿Qué vamos a hacer?
-Ir a la posada y ver cuanto nos costará un par de noches ahí, esperemos no sea costoso -dijo Gray -aunque si recuerdas el número de Player, eso ayudará bastante
Carmen levantó la ceja.
-¿Quien es Player? -pregunto Carmen.
-Tu mejor amigo, supongo que en algún momento lo recordarás -dijo Gray.
Carmen no hizo más que asentir con la cabeza, no paso mucho para cuando un chico castaño de ojos verdes llego al lugar con una cámara fotográfica y una clase de cortinas blanca.
-Ese debe ser el tipo de las identificaciones, vamos -dijo Gray, guardando la basura del "alimento" en su chaqueta, para después levantarse y caminar hacia el recién llegado, Carmen fue tras el.
.
.
.
Carmen y Gray habían abandonado el lugar hace un buen rato, ahora caminaban hacia el hotel que les habían mencionado anteriormente.
-Gray...
-Dime Carmen...
-Deberías orientarme, quiero decir, si realmente eres un amigo entonces cuéntame todo lo que me sucedió ¿Qué hacia en ese lugar? ¿Por qué me tenían atada? Y lo más importante ¿Qué hacías tu en ese lugar?
Gray sonrió un poco.
-¿No crees que son muchas preguntas en menos de dos minutos? -pregunto el chico con gracia.
-Tal vez, pero es importante que lo sepa - dijo Carmen.
Gray asintió y estuvo a punto de contarle todo respecto a su pasado, pero entonces recordó lo complicado que había sido para el recibir tanta información de un solo golpe así que asumió que lo mejor sería que ella lo descubriera sola, después de todo, ya le había dado algo útil como su nombre o la existencia de Player, además... no sabía como reaccionaria ante el hecho de que el se quedo con las personas que la secuestraron aun después de todo lo que vivieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanficAustralia es un hermoso pais y para Carmen era mas que especial, significaba mucho aunque no precisamente por sus espectaculares playas, los animales o sus deportes, sino mas bien por alguien y por ese alguien a veces se pregunta "¿Podre cambiar de...