Después de tanto, por fin habían llegado a Austria, ahora solo faltaba llegar a Viena y eso solo tomaría 2 horas y media lo cual era nada comparado con los anteriores viajes que habían tenido, Carmen estaba contenta de que por fin todo iba a terminar, pues según lo que habia logrado recordar y descifrar estos días, solo faltaba reunirse con su equipo para entonces cumplir con la misión de su vida, acabar con VILE y con la ayuda de ACME y Gray por su puesto y ahora que sabían su ubicación, finalmente tenían todos los recursos para dar el golpe final.
-Bueno, bueno... ¿Qué te parece? Finalmente estamos aquí
-Si, gracias por traerme hasta acá Gray, significa mucho para mi que me lleves con los demás
-No es nada, pero no hay que cantar victoria ahora, aunque solo nos faltes 2 hora de camino debemos estar pendientes de nuestro alrededor, puede que por ayer VILE creyó que nos quedamos en Londres pero hoy... quien sabe
-Player me dijo que Atrapamoscas y Patadon siguen allá así que no creo que haya mucho de que preocuparnos -dijo Carmen encogiéndose de hombros.
-Si tu lo dices... bien, ahora lo único que debemos hacer es tomar un autobús o un taxi hasta Viena, esto será fácil comparado con las dos horas de caminata en Glencoe
-Ni lo menciones, me duelen las piernas de solo recordarlo -dijo Carmen con una sonrisa.
-Si quieres te puedo cargar de nuevo -respondió Gray de la misma forma.
-Me encantaría, pero Player nos reservo dos asientos en un autobús que debemos tomar ya o lo perderemos
-Y tendrás que quedarte sola conmigo otra noche, lo cual creo que no sería tan malo
-Como si tuvieras tanta suerte -dijo Carmen entre risas, para entonces tomar la mano del australiano -vamos, seguramente Zack e Ivy ya están allá
Caminaron tomados de la mano en la estación de autobuses para poder conseguir sus boletos físicos y así poder ir a Viena, al final de su viaje, pero ahora no tenían que cargar con el peso de tener que separarse, no por ahora.
Una vez que estuvieron listos, se subieron al autobús que les correspondía, solo esperaban que Ivy no matara a Gray cuando llegaran.
.
Había pasado tan solo una hora de que comenzó su viaje cuando el autobús hizo una parada para aquellos que quisieran comprar algo o pasar al baño. Gray se levanto de su asiento.
-Regreso en un momento, iré por algo para comer en el camino y quizás un regalo para Zack e Ivy -dijo el castaño
-De acuerdo, me aseguraré de que el autobús no se vaya sin ti -dijo Carmen con una amplia sonrisa.
Gray asintió con la cabeza, se inclino hacia Carmen para darle un pequeño beso en la frente para entonces retirarse. Al bajarse del autobús se encontró con una pequeña tienda que tenía de todo, justo lo que buscaba, así que se acerco.
Le parecía raro que no hubiese clientes en la tienda, supuso que todos ya iban bien preparados en cuanto alimento así que solo iban al baño, tomó unas cuantas cosas y cuando llegó a la caja para pagar, no había quien lo atendiera.
-¡Por favor! ¿Acaso es una tienda fantasma? -murmuro Gray entre dientes algo irritado -¿Hola? ¡Tengo que irme ya! -exclamo, pero nadie respondió -no tengo tiempo para esto, seguro desayunaremos algo con Zack e Ivy
Dejo las cosas en la caja y camino hacia la salida, pero ya no pudo abrir la puerta de cristal, trato de empujar un par de veces mas, palideció y soltó la puerta.
"Debe haber una puerta trasera" pensó.
Corrió hacia el otro lado de la tienda con urgencia aunque sabía que probablemente no serviría de nada, cuando menos lo espero alguien lo tomó del brazo y lo torció mientras le ponía un pañuelo sobre la nariz y la boca, inmediatamente empezó a sentirse mareado, se liberó y corrió nuevamente a la entrada principal para poder gritar y que Carmen lo escuchará, pero justo a unos pocos pasos se desplomó en el piso y perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanficAustralia es un hermoso pais y para Carmen era mas que especial, significaba mucho aunque no precisamente por sus espectaculares playas, los animales o sus deportes, sino mas bien por alguien y por ese alguien a veces se pregunta "¿Podre cambiar de...