Carmen había cumplido exitosamente su misión en Alemania y hubiera podido cumplir la misión de Singapur si no fuera por un detalle.
-¡No puedo creer que pudiste ver un robot real! -exclamo Zack con sorpresa.
-Sí, lo pude ver cuando mi camioneta rentada le rompía la máquina -respondió Ivy con un poco de orgullo, a lo que Zack puso su mano sobre el hombro de su hermana.
En cambio, Ivy puso su mano sobre la mano de su hermano, sonriendo un poco.
-Está bien Zack, te garantizo que fue más traumático para el que para mí
-Estaba practicando el ataque del punto de presión que Shadowsan me enseño cuando no estabas ¡Ja! -dijo Zack, apretando el hombro de Ivy tanto como pudo y al ver que esto no tuvo efecto alguno en su hermana, volvió a hablar con algo de decepción en su voz -Ohhh, deberías estar desmayada ahora
-Agh, sigue entrenando hermano -respondió Ivy con algo de indiferencia.
-¡Ja! -Zack volvió a aplicar fuerza para después nuevamente mirar a su hermana- ¿Nada?
-Nada
Por otro lado, Shadowsan y Carmen se miraron con seriedad para después voltear hacia la mano robótica sobre la mesa de centro.
-Parecería que la doctora Bellum al fin tuvo éxito en lanzar su proyecto favorito- dijo el japonés con una expresión seria, para después empezar a presionar el teclado de la laptop en sus piernas -el laboratorio mejor equipado de la doctora Bellum está oculto entre las montañas del Himalaya, en Nepal. Ahí es donde se dirigía para realizar sus experimentos en robótica.
-¿Crees que el resto de su robot pudo haberle llevado la corona robada ahí? -pregunto Carmen un tanto angustiada.
-Considerando que no tenemos pista de donde se oculta la facultad de VILE actualmente, ese es un lugar razonable donde buscar- respondió Shadowsan con seguridad.
-Le pediré a Player que haga un escaneo satelital del área antes de que empiece su tarea
Gray pensó durante un par de segundos, por lo que sabía, Player apenas tenía tiempo para estas misiones y si él podía servir de algo claro que lo haría, respiró profundo y se preparó para dar una sugerencia.
-Eso es para saber la ubicación exacta del laboratorio ¿No? -pregunto el castaño.
-Si
-Bueno, podemos ahorrarnos un poco de tiempo
Los demás lo miraron con un poco de duda.
-VILE me quería de su lado, podría ser el cebo
Carmen frunció el ceño y negó con la cabeza.
-No, podría ahorrarnos tiempo, pero no es seguro, esperaremos a Player
-Player esta en clases y dudo que quieras meterlo en problemas -respondió Gray -Carmen, se lo que hago y a lo que me arriesgo, pero estaré bien... creo que estoy listo para ayudarte en una misión más
Carmen lo miro de manera sería y durante un par de minutos, ninguno de los dos hablo por lo que el ambiente en la habitación se volvió un tanto tenso ¿Qué era lo correcto?
.
.
.
Gray solo esperaba el boleto de vuelo hacia Islandia, para no levantar sospechas de donde se encontraba el cuartel, no planeaba llevar mucho, de hecho, no planeaba llevar nada, pero aun así tenía que prepararse por lo menos mentalmente. Ya le habían puesto el chip de rastreo entre la ropa para que los limpiadores no pudiesen detectarlo, así que lo único que hacía era estar sentado en el sofá principal de la sala del cuartel, esperando alguna señal. Los demás se habían ido excepto una.
-Gray, no tienes por qué hacer esto
-Tengo que, si te soy sincero ya no quiero estar aquí encerrado sin siquiera poder ayudar en algo, tú me devolviste mi memoria y mi pasado, creo que tengo que hacer algo por ti -respondió el chico de manera seria. Ambos se pusieron de pie, estaban frente a frente.
-Sé que eres capaz de cuidarte solo y que sabrás que hacer y cómo actuar, pero no por eso corres menos riesgo, no quiero que VILE te haga algo malo o peor, que ACME te encuentre otra vez, lo que quiero decir es que... por favor, tengas cuidado
-Lo tendré, lo prometo, es más, prometo que dentro de unos días tu y yo iremos a tomar una taza de café o a cenar, lo que prefieras -dijo Gray con una sonrisa.
Carmen lo miro fijamente, ahora sentía un extraño impulso para atarlo en alguna silla y no dejarlo salir hasta que recuperará la corona robada, pero hacer eso sería una locura. Este plan no le gustaba para nada ¿Por qué le dijo que si para empezar? Esto era muy arriesgado y realmente la diferencia de tiempo que había entre esperar a Player y que Gray mismo corriera hacia VILE era muy poca, pero esto no se sentía bien, tenía un mal presentimiento de esto. Gray noto esto, a lo que solo le puso una mano sobre su hombro y le ofreció una suave sonrisa.
-Oye, todo saldrá bien, acabarás con cualquier plan malvado de VILE y si tengo suerte, yo te acompañaré, no habrá ningún problema
Carmen no dijo nada, solo abrazo a Gray quien se sorprendió por un segundo, pero después correspondió el abrazo.
-No quiero que te suceda nada malo, cuídate mucho por favor -murmuro Carmen.
Quería estar así, no quería dejarlo ir a esa trampa o lo que fuera, no quería tener que preocuparse por el de nuevo, no quería perderlo de vista, simplemente... no quería soltarlo nunca más. Pero él quería hacer esto y ella no quería ser egoísta, sabía que tenía que soltarlo, aunque no quisiera hacerlo.
Carmen se separó de él y le sonrió de la misma forma.
-Suerte, Gray
.
Graham caminaba por las calles de Islandia, buscando algún teléfono público para llamar al número de auxilio de VILE, encontró uno apropiado, se metió en el cubículo y comenzó a marcar el número que había recordado ¿O se lo había robado a Carmen? ¿O Carmen se lo había dado? En este punto de su "misión" no recordaba realmente cómo lo había conseguido, efecto secundario de la amnesia supuso el, pero lo importante es que lo tenía.
-43795255 -se dijo a sí mismo en voz alta, espero un par de segundos a que alguien respondiera, pero entonces una tonada le dio la señal de que su llamada había sido respondida -Una manzana al día se aleja de la enfermería
Recordó su promesa, prometió que regresaría con Carmen al cuartel general en San Diego. Estaba seguro de que así iba a ser, pero la verdad es que a partir de ahora ya no podría retractarse.
Simplemente ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanfictionAustralia es un hermoso pais y para Carmen era mas que especial, significaba mucho aunque no precisamente por sus espectaculares playas, los animales o sus deportes, sino mas bien por alguien y por ese alguien a veces se pregunta "¿Podre cambiar de...