Habían pasado unos meses desde la última vez que Crackle vio a Carmen, a pesar del tiempo, recibió muchas noticias de ella como por ejemplo del hecho que había arruinado los planes de VILE en Egipto y no sólo eso, sino que les había quitado todas las ganancias que había tenido VILE desde hace siglos, literalmente y aunque no eran del mismo equipo, no podía negar que se sentía algo orgulloso al saber lo que había logrado.
Desde que decidió pertenecer a VILE una vez más, fue enviado a la nueva localización de la academia ya que la facultad había decidido entrenarlo de nuevo por si las dudas, como si el hecho de repetir año no le molestara lo suficiente, el clima era frío y desagradable, nada que ver con el cálido y buen ambiente de la isla. Da igual, ya estaba ahí y estaba dispuesto a dar lo máximo una vez más.
Todo iba normal en su entrenamiento, aunque últimamente todo era más estricto, pues su primera misión después de su largo "descanso" sería en un par de semanas, en Austria. De la nada empezó a escuchar algo de escándalo por los pasillos a larga distancia, seguro eran los graduados más recientes de VILE que por cierto sí que eran malos y ni hablar de los alias que habían elegido, sin duda, el mismo se habría burlado de ellos sino fuera porque ellos tenían más "experiencia" que él. Aun así, la curiosidad podía más así que salió para ver el motivo de tanto escándalo. Cruzó algunos salones para poder encontrar a esos raros agentes novatos. Llego, tanto Patadon comoAtrapa Moscas estaban felices y a pesar de lo molestos que podían ser, se vio obligado a preguntar la causa de tanta alegría.
-¿Sucede algo? -pregunto Crackle tratando de sonar lo más tranquilo posible.
-¿No lo sabes? ¡Por fin atraparon a Carmen Sandiego! -respondió Atrapa Moscas con una gran sonrisa.
-Ahora ya nada podrá detenernos -continuo Patadon sonriendo de la misma forma que su compañera.
Para Crackle, esta noticia le cayó como un balde de agua fría. Esperaba muchas cosas pero que VILE finalmente atrapará a Carmen no era una de ellas ¿Se suponía que debía alegrarse por eso?
-Agh, sabemos que fue tu compañera y eso, pero ¿Puedes alegrarte? Estas arruinando el ambiente -dijo Patadon de manera desagradable.
-Sí, claro... - respondió el australiano de manera seria, alejándose de ese par de molestos agentes.
No estaba feliz, si bien sabía que le gustaría que Carmen dejara de interponerse o unirse a ellos la verdad esto no era nada positivo, sabiendo cómo es la facultad probablemente lo que le esperaba a la hermosa súper ladrona era más que una lenta y dolorosa muerte. No tenía idea, pero definitivamente tampoco se quedaría de brazos cruzados a ver qué pasaba, en su lugar haría algo que se le daba muy bien. Investigar.
Tenía que llegar primero al laboratorio de la doctora Bellum, solo tenía que acceder a su computadora para saber la ubicación exacta de Carmen y después... en realidad no sabía que haría después, solo sabía que quería verla una vez más.
.
No le tomo mucho llegar al laboratorio, pues al volver a unirse a VILE la doctora Bellum lo recibió con gusto ya que ella no paraba de decir que él siempre fue de sus estudiantes favoritos lo cual tenía sentido ya que cuando estaban en la isla, él se la pasaba el 50% de su tiempo en el laboratorio y el otro 50% con Carmen. Estaba a punto de cruzar el siguiente pasillo cuando vio al profesor Malestrom y a la doctora Bellum saliendo de esa habitación, si lo veían por ahí sospecharían de sus intenciones así que era mejor esconderse mientras ellos se alejaban.
Una vez que eso paso, el salió de su escondite, corrió rápida y silenciosamente al laboratorio y cuando logró entrar, su sangre se congelo ante lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanfictionAustralia es un hermoso pais y para Carmen era mas que especial, significaba mucho aunque no precisamente por sus espectaculares playas, los animales o sus deportes, sino mas bien por alguien y por ese alguien a veces se pregunta "¿Podre cambiar de...