Capítulo 3

1.2K 93 44
                                    

-Y... ya estoy en las cámaras de seguridad -dijo Player con una sonrisa en los labios, a lo que Carmen sonrió desde el callejón en el que se encontraba.

-Bien ¿Ya activaste el reconocimiento de rostro?

-Todo en orden roja, por el momento no hay ninguna persona parecida a ti, pero me encontré con nuestro viejo amigo- dijo Player con su habitual entusiasmo para después enfocar una de las tantas cámaras de seguridad en Graham quien tomaba un café caliente, totalmente perdido en sus pensamientos.

Carmen se recargo en la pared, para entonces hablar.

-Lo sé, en esta calle esta su cafetería favorita

-Y por eso decidiste esconderte, pero si encontramos a alguien parecido a ti...

-Iré directamente hacia ella, evitare que Gray me vea y probablemente conozca a mi madre

-¿Nerviosa?

-Un poco, nada que no pueda manejar

-Wow... Que sorpresa...

Carmen fruncido el ceño.

-¿Qué esperabas? ¿Qué me paralizará de nervios? Honestamente después de casi morir o ser atrapada tantas veces...

-No, no hablo de ti es que... hay un par de agentes de ACME en la cafetería

-El café es para todos ¿no? - pregunto Carmen sonriendo.

Player soltó una pequeña risa.

-Supongo que sí, pero lo sospechoso es que también hay otro par enfrente de la cafetería, aunque quizás sea solo una reunión de ACME para tomar café

Carmen volvió a expresarse sería.

-Sabemos bien que ACME no es el tipo de compañía a la que le gusta reunirse en cualquier parte, menos si es en un lugar publico

-Es algo raro, no se han movido es como... si estuvieran vigilando a alguien

-Es lo más probable...

Carmen estaba en el fondo del callejón por lo que era imposible que alguien la viera, aunque ella veía a todo tipo de personas y eso incluye al par de agentes de ACME, Carmen camino un poco hacia la salida y asomó un poco la cabeza, 6 agentes de ACME en la misma zona, teniendo como objetivo la misma cafetería.

-Oh no -murmuro Player.

-¿Qué sucede? –pregunto la pelirroja, sin despegar su vista del lugar por un segundo.

-Puede que... VILE no haya visto a Graham, pero ¿Y sí ACME lo vio? ¿Y sí ACME vio al electricista estrella de Sídney con la ladrona mundialmente famosa Carmen Sandiego?

-Lo utilizarían como carnada –respondió ella rápidamente.

-O lo entrenarían como un agente de ACME

Carmen por un momento se hizo a la idea ¿Gray como agente de ACME? No, no podía ni pensarlo, no quería ni siquiera pensar en ser enemiga de Gray al menos no otra vez y aunque quizás no eran amigos tan cercanos como solían serlo, para ella era mejor saber que el llevaba una vida normal y tranquila que tenerlo otra vez como rival. Ahora estaba en peligro y ya no sólo por ACME sino también por VILE y todo por su egoísmo.

-Yo lo metí en esto -murmuro Carmen de manera seria, entonces miro al par de agentes de ACME dirigirse hacia su viejo amigo.

El estaría bien, era fuerte y Carmen sabía perfectamente que era capaz de defenderse, pero sí de alguna forma lograba escapar, ACME se las arreglaría para dar con el de nuevo, lo perseguirían y tarde o temprano lo atraparían.

En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora