Capítulo 9

795 70 17
                                    

El avión estaba a punto de aterrizar, Carmen había logrado dormir un par de horas, para su alivio Graham seguía dormido reponiendo todo lo que no había dormido antes así que Zack e Ivy la acompañaban durante lo que quedaba.

-Es raro estar así -dijo Ivy -pero podemos soportarlo, lo que sea por ti Carm

-Gracias chicos, sé que es raro, pero todo esto pasará, lo prometo, por ahora debemos concentrarnos en la misión -dijo Carmen- Deben estar pendientes todo el tiempo del comunicador, esto será quizás un poco arriesgado, es importante que estén atentos, una vez que Gray desactive la iluminación tendrán que vigilar que no se cruce con nadie de VILE

-Entendido Carm -volvió a hablar Ivy.

Carmen continúo repasando el plan.

-Para cuando yo salga del terreno con el tesoro, nos iremos del lugar hacia la estación de policía

Una vez que terminaron de repasar el plan, algo no cuadro muy bien en la cabeza de Carmen, la misión parecía demasiado sencilla, tenía que haber más, tendrían que averiguarlo durante la misión, después de todo, improvisar era algo a lo que estaban acostumbrados a hacer.

Por otro lado, Graham despertó, se estiro un poco, ahora en serio había descansado y aunque el asiento del avión no era del todo cómodo, no se quejaba ya que las pesadillas habían parado un poco, no podía negar que aun escuchaba algunas voces pero era mínimo a comparación de las pesadillas, pudo haberse sentido mejor sino fuera porque vio que no había nadie a su alrededor, vio que la puerta que daba hacia Carmen estaba entreabierta así que se levantó de su asiento y se acercó, estuvo a punto de entrar cuando escucho... algo raro.

Carmen se veía pensativa, Zack fue quien se animó a preguntar de nuevo.

-¿Estas bien, Carm?

-Sí, es que este plan parece tan... sencillo, algo más deben estar planeando -dijo Carmen -y ahora que saben de Gray, me siento un poco preocupada...

-¿Crees que el Topo y el chico cabra hayan dicho algo? -pregunto Ivy.

-Estoy segura -respondió Carmen -VILE querrá tenerlo de vuelta y yo no estoy dispuesta a permitirlo.

-Te apoyaremos -dijo Ivy, poniendo una mano en el hombro de Carmen.

-Gracias chicos, yo sé que si -dijo Carmen con una pequeña sonrisa.

Graham decidió que había escuchado más que suficiente así que se alejó de la puerta y volvió a su asiento, Carmen definitivamente ocultaba algo y se atrevería a afrontarla, pero algo le decía que no era el momento además de que sentía cierta curiosidad cuanto más podría llevar esta mentira.

-¿Qué es lo que escondes, Carmen Sandiego?

.

Habían llegado al terreno donde se llevaría a cabo la misión, Zack e Ivy estaban en una camioneta no muy lejos del lugar, Graham estaba en uno de los postes más escondidos para cortar la electricidad y Carmen estaba sobre las ramas de unos árboles, había unos cuantos guardias, no sería tan difícil.

-¿Todos en posición? -pregunto Carmen

-En los Exteriores

-En el área de electricidad

-Dron Roja entro, no parece ser una misión tan grande como la de Brasil o Botswana, pero si lo suficiente para ganar varios millones de dólares -hablo Player -la entrada está a simple vista, lo encontrarás rápido roja

-De acuerdo, Player danos la señal -respondió Carmen.

-No hay agentes a la vista, así que Graham desactiva la electricidad... Ahora

En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora