XIII: Casualidades

20 9 25
                                    

Me cambié y fui donde Virginia, estaba dando vueltas por la habitación con las manos en su cabeza.

—¿Qué pasa? —me apoyé en el marco de la puerta, no respondía y todavía seguía haciendo ese movimiento repetitivo— oye, ¿estás bien? —seguía, me acerqué y la tomé del brazo, pero ella volteo rápido y me tomó de los hombros.

—¡No, claro que no!, ¡¿que voy a hacer?! —me soltó y se sentó.

—¿De que hablas? 

—¡De lo que haré con mi vida!

—Pues lo que quieras —me miro fulminante.

—Estoy hablando de S.W.I, dónde viviré, y que va a pasar si mi familia me encuentra —en ese momento me sentí la persona más lenta del mundo.

—Ah, era eso, pues, hasta nuevo aviso, vivirás aquí, mañana iremos como normalmente lo haríamos y para tu familia, tengo una idea, pero tendrá que ser otro día, ahora no hay tiempo.

—Bien —respiró profundamente y hecho su cuerpo hacia atrás.

—Yo fui —me miro confundida y en la misma posición, mis manos estaban entrelazadas sobre mi regazo— insectos en la ropa —soltó una carcajada y ahora yo la veía confundida.

—Ya lo sabía.

—¿Y por que no hiciste algo?

—Ya lo dije —giró su mirada— nunca te odie, ademas me lo merecía.

—Pero ni siquiera hiciste eso por tu voluntad.

—Si bueno, como sea, olvídalo —se acomodó— quiero que me cuentes tu idea para que no me descubran.

—Está bien, la verdad es muy simple.

—Si tú lo dices —rodó los ojos.

—Fingiras tu muerte.

—¿¡Que!? —se sentó de golpe.

—Eso, haremos una muerte falsa, pero que sea creíble, aunque hay bastantes posibilidades de que no funcione.

—¿Entonces por que lo harás?

—No perdemos nada intentándolo.

—Bueno.

—Como dije, esto lo haremos en un par de días, probablemente el próximo fin de semana, ahora tengo otras prioridades contigo.

—¿Huh?

—Hacer que cambies de opinión con respecto a la magia —miró hacia otro lado incómoda — y empezaremos mañana mismo.

—Pero mañana tenemos que ir a S.W.I

—¿Y?, eso no es un problema, a propósito, tengo curiosidad sobre lo que haras con tus amigas —sonreí.

Probablemente pensarían que soy una mala persona por hacer que se aleje de sus amigas, pero en realidad solo estoy tratando de protegerla, las "amigas" de Virginia en realidad solo están interesadas en su estatus y en lo que ella pueda darles.

Pero en realidad cuándo Virginia no hace lo que ellas quieren solo la molestan y hasta la golpean, las he visto, y no quiero que esté con gente así.

—Creo que tendré que olvidarlas.

—Estoy segura de que no será difícil —me levanté— es tarde, que duermas bien, hasta mañana —salí y cerré la puerta con llave, cuando iba a caminar me topé con mi madre.

—Becca, ¿con quién estabas hablando? —sonreí y traté de fingir.

—Ah, estaba hablando con Saccharine, estoy muy feliz de que mañana ira conmigo a S.W.I —solo recibí una sonrisa de su parte, pase a su lado y fui a mi habitación, espero ella no haga ruido.

Rebecca: Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora