...
Me desperté de golpe al escuchar un grito, mire a mi alrededor y al parecer Viv también se había despertado por eso, me observó y nos levantamos corriendo a ver cuál era la fuente de ese sonido, aunque creo saber que es.
—¿Todo está bien señora Thompson? —Viv no recibió ninguna respuesta, había llamado a mi madre como siempre lo hacía, por su apellido de soltera.
—¿Qué pasa madre?
Volteó a verme, sus ojos estaban cristalizados, caminó con pesadez hacía mi y de la nada me abrazo, miré extrañada a Viv y ella me devolvió la misma mirada, no había correspondido el abrazo, solo le daba leves golpes en la espalda a mi madre mientras ella mojaba con lágrimas mi pijama
—Max se fue —y empezó otra vez a llorar, me pregunto desde hace cuando tiempo estaban juntos, ya que ella suele ocultar muchas cosas.
—No te preocupes, de seguro encuentras a alguien mejor que él, además, no creo que se haya ido porque si, nadie te abandonaría porque si.
—Bueno, de seguro tienes razón.
—Siempre tengo razón —susurré.
—Becca, lo siento por lo de anoche, no quería golpearte, solo qu-
—No importa, olvida eso, mejor desayunemos —tomé asiento en la isla.
—Si, claro —me sonrió intentando calmarse.
Mientras nos acomodabamos ella encendía la TV, para luego ir a su cuarto, tome un poco de jugo mientras veía en que canal estaba, el de las noticias otra vez, comencé a leer el titular y me atragantó con el jugo, porque siempre me pasa esto cada vez que como.
Leo más y más, rayos, creo que voy a tener que empezar a ver más noticias desde ahora.
—Chicos vean esto —demande preocupada, ellos solo voltearon a ver la pantalla, sus expresiones cambiaban cada vez más, hasta llegar a un punto dónde solo demostraban lo asustados que estaban.
"Se hallo el cuerpo del empresario y accionista Joseph Miller, estaba enterrado en el bosque completamente descuartizado, en estos momentos están buscando pistas y sospechosos..."
—¡Santa mierda, no puede ser!, ¿¡cómo es que siempre se enteran de todo!?, odio a los periodistas.
—Virginia —murmuré— ahora si te mueres —escuchamos los pasos de mi madre volviendo y empecé a preocuparme — cambia el canal, ¡rápido! —Hunt tomo el control remoto lo mas rápido que pudo y cambio de canal, eso estuvo cerca, no sé que pasaría si ella se enterará de esto.
—¿Cómo esta el desayuno?
—Excelente como siempre señora Thompson.
—Me alegro de que te guste.
—¿Madre?
—¿Si?
—¿Puedo salir después de terminar de desayunar?
—De acuerdo, ¿a dónde iras?
—Tengo que hablar con alguien.
—Mm, bueno —terminé rápido de comer y voy a mi habitación, me visto lo más rápido que puedo con una blusa blanca de mangas largas, un pantalón negro ancho y unos botines, salí de ahí y me topé con Viv.
—¿A dónde vas?
—A arreglar algunas cosas.
—Dime.
—Luego lo haré.
Empecé a caminar hacía la puerta, podía escuchar todas las preguntas que Viv me hacía desde atrás, pero no respondí ninguna, abrí la puerta principal y la cerré de golpe, iba a usar el polvo de portales, hasta que siento un auto encenderse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Rebecca: Venganza
Fantasy[En proceso] Saga Psycho Witches Libro #1 Una jóven bruja con deseos de cobrar venganza por sus antepasados. Los famosos Juicios de Salem la dejaron sin compañía, y a pesar de que hayan pasado siglos, ella no olvidará aquel sufrimiento tan fácilment...