——————————
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒
——————————
—¿Estás segura que no quieres que te preste algo deportivo? —preguntó la azabache observando a su compañera que aún tenía puesto su uniforme.
—Estaré bien —Le respondió la castaña con seguridad mientras le daba una sonrisa como agradecimiento.
La ojiazul asintió y continuó caminando junto a su compañera hacia el lugar de entrenamiento.
No demoraron más de cinco minutos cuando veían ya el campo deportivo frente a ellas y, en él, a sus compañeros de segundo año, faltando el único del año de su compañera, Megumi.
No sabía si hartarse o no de sentir su corazón estallar cada que sus ojos se encuentran con su compañero peliblanco, pero quisiera o no, ahí estaba su corazón de nuevo desmintiendo sus constantes negaciones hacia Maki de su atracción hacia Inumaki.
Ambas bajaron por las numerosas escaleras.
—Nobara, ¿podrás entrenar así? —preguntó Panda refiriéndose a su atuendo.
—Por supuesto —aseguró.
—Entonces, ¡vamos!
Sin previo aviso, el gran oso comenzó a correr detrás de la castaña, intentando alcanzarla por los alrededores del campo.
La azabache se mantuvo de pie observando a ambos compañeros correr. No precisamente le entretenía o interesaba ver aquella persecución, pero el sentir la mirada de su compañero a sus espaldas lograba erizarle la piel y obligarla a no girarse, sabiendo que en cualquier mal movimiento, podría hacer el ridículo frente a él.
—Megumi se está demorando —habló Maki mientras se paraba junto a su compañera.
Como si hubiera escuchado su llamado, el nombrado llegó.
Ambas féminas giraron hacia sus espaldas, encontrándose con su compañero de primer año sobre las escaleras.
Por supuesto, la azabache no evitó cruzarse con la constante mirada violeta de su compañero por un segundo, pero ese segundo había sido suficiente para que su respiración se detuviera por ese instante.
Al mismo tiempo, su tensión había disminuido al llegar su compañero.—Llegas tarde, Megumi —Le habló en regaño mientras se cruzaba de brazos.
—Konbu —respondió el peliblanco pasando su mirada de la azabache hacia su compañero.
—¿Qué hacías? —preguntó Maki al momento que su compañero llegaba junto a ambas féminas.
—Nada importante —respondió con aquella seriedad que le caracteriza —. Oye, Zen'in-senpai —La nombrada giró a verle —,¿a qué tipo de gente te gustaría salvar como hechicera?
—A mi me da igual si lo que hago salva a alguien —respondió con severidad.
—Pues no debí preguntar —La respuesta de Megumi hizo quejar a la peliverde —. Hanabi-senpai, ¿tu piensas lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Beyond the words. »Inumaki Toge. FINALIZADA
FanfictionY nos conectaba. El silencio nos conectaba de una manera que las palabras jamás pudieron. Y ahí, en medio del silencio, tus ojos fueron los que gritaron. Ésta historia es Inumaki x Lectora. Obra de mi propiedad. Basada en el anime y manga Juju...