——————————
𝐌𝐀𝐋
𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎——————————
Omnisciente:
Como si de lágrimas se trataran, el agua corría por sus mejillas, humedeciendo parte de ellas hasta caer a su regazo.El frío de aquella tela húmeda que limpiaba con delicadeza sus párpados, le provocó un ligero escalofrío.
De sus labios salía una melodía apenas audible, llegando a los oídos del azabache frente a ella.
La fémina levantó su mano, acercándola al rostro del joven, tomándolo por sorpresa.
Con su dedo índice, comenzó a trazar los detalles de su rostro con delicadeza y lo más lento posible, pues intentaba asegurarse de no olvidar el rostro de su querido hermano.El azabache se mantuvo quieto mientras sus ojos se fijaron en el rostro de su hermana, intentando leer sus expresiones.
Sin previo aviso, la mano de la fémina cayó sobre el regazo del azabache, provocando su sorpresa.
Al levantar su vista, se encontró con la sonrisa de su hermana, pero lejos de ser de felicidad, estaba llena de melancolía.—No quiero olvidar tu rostro —soltó con voz temblorosa, mientras sus labios se mantenían sonriendo pero a su vez, temblando ligeramente.
—Hanabi... —Le llamó con tristeza al momento que tomaba su mano.
—Y lo estoy olvidando —Sin lograr contener el dolor en su interior, un llanto sin lágrimas comenzó a emergir desde su interior.
El azabache juraría escuchar su propio corazón romperse al ver a su hermana en ese estado.
La rodeó con sus brazos delicadamente, dejando que su cabeza se posara sobre su pecho, mientras su llanto continuaba, escuchándose ahogada.•• ────≪•◦❈◦•≫──── ••
Le gustaba ajustar el volúmen de la música lo suficientemente alto para no recibir ningún sonido del exterior que la interrumpiera.
Se dejó caer sobre su cama boca arriba, soltando un sonoro suspiro en medio de dicha acción.
Se dejó llevar por la tranquilidad que la melodía le transmitía, comenzando a cantar al compás de ésta.
El volumen de su melodía se mantuvo alto, al igual que su voz, lo cuál le impidió percatarse de que ésta llegaba a las habitaciones contiguas, en donde en una de ellas, se encontraba cierto peliblanco.
—If the end of the world was near, where would you choose to be?
If there was five more minutes of air, would you panic and hide?
Or run for your life? Or stand here and spend them with me?
If we had five more minutes.
Would I... Could I make you happy?Su voz logró dejarle absorto, desviando su atención del mundo y enfocándose simplemente en la melodía que brindaban sus cuerdas vocales.
¿Cuando había sido la última vez que el escuchar el canto de alguien le había causado tal revuelo en su interior?
Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the words. »Inumaki Toge. FINALIZADA
FanficY nos conectaba. El silencio nos conectaba de una manera que las palabras jamás pudieron. Y ahí, en medio del silencio, tus ojos fueron los que gritaron. Ésta historia es Inumaki x Lectora. Obra de mi propiedad. Basada en el anime y manga Juju...