——————————
𝐈𝐍𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈
——————————
Febrero 2017.
Dejé caer mi cuerpo sobre el pasto, soltando un gran suspiro en medio de dicha acción.
El sonido de armas chocando entre sí y los quejidos de dolor de mi hermano me hicieron soltar una pequeña risa burlona.
—Heey todos —La voz de Gojou-sensei se escuchó por el lugar, llamando mi atención —. ¿Cómo se sienten?
—Ah, umm...
Las palabras de Yuuta fueron interrumpidas repentinamente mientras un golpe se había escuchado, de parte de Maki hacia el rostro de mi hermano, lo más probable.
—¡No te distraigas, idiota! —exclamó la fémina —. ¡Levántate!
—¡Si! —La temerosa respuesta de mi hermano resonó.
—Que tosca —mencioné entre risas.
Los regaños de Maki hacia Yuuta se continuaron escuchando junto a sus armas chocando entre sí.
—Han pasado tres meses desde que ustedes se unieron a esta escuela, se han vuelto capaces de moverse mucho —mencionó Panda a mi lado —. Hanabi, me sorprende tu capacidad para adaptarte con facilidad.
Sonreí levemente mientras negaba.
—Aún me falta demasiado —respondí —. Me está resultando más sencillo gracias a ustedes.
—Te has vuelto más positiva —mencionó Gojou-sensei un poco más atrás de nosotros.
—Shake —escuché a Inumaki a mi lado, haciéndome sobresaltar ligeramente. No noté el instante que se había colocado junto a mi.
—Si, incluso Yuuta —dijo Panda —. También parece que Maki se está divirtiendo, no ha habido muchas oportunidades para que ella luche con otro usuario de armas —Repentinamente, Panda se escuchaba sorprendido —. ¡Yuuta! ¡Ven aquí!
Su repentino grito logró asustarme hasta el punto de sacar un pequeño grito de mi interior.
—¿Que pasa, Panda? —La agitada voz de Yuuta se escuchó frente a nosotros conforme se acercaba.
—¡Tengo una pregunta seria! Escucha cuidadosamente.
—¡Okaka!
Fue lo último que logré escuchar antes de que mis oídos fueran cubiertos por un par de manos, haciendo que lo único que fuera capaz de escuchar, fueran simples murmullos, seguidos de lo que parecían ser gritos.
Segundos más tarde, aquel par de manos dejaron al descubierto mis oídos, logrando escuchar simplemente a Maki gritándole a mi hermano.
—¿De qué se supone que hablan? —pregunté con confusión.
—Konbu —La respuesta de Inumaki me hizo soltar un suspiro junto a una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the words. »Inumaki Toge. FINALIZADA
FanfictionY nos conectaba. El silencio nos conectaba de una manera que las palabras jamás pudieron. Y ahí, en medio del silencio, tus ojos fueron los que gritaron. Ésta historia es Inumaki x Lectora. Obra de mi propiedad. Basada en el anime y manga Juju...