5

1.2K 219 27
                                    

Al día siguiente, la captura de pantalla que le envió Felix de su conversación con Changbin hizo que Jeongin se echara a temblar por lo que aquello significaba. Changbin había aceptado ir a cenar con Felix, y se alegraba mucho por su amigo, pero... ahora tendría que cumplir su promesa.

¿Cómo iba a hablarle a Hyunjin?

Para él, Hyunjin solo era alguien a quien admirar de lejos. Su timidez y su miedo no le dejaban pensar en algo distinto. Jamás podría imaginarse a sí mismo tratando de hablar con alguien como él. Era demasiado perfecto para hacerle perder el tiempo.

Además, era un fracaso en todo lo que tuviera que ver con relaciones. En clase se juntaba y se llevaba bien con todo el mundo, pero realmente solo tenía a Seungmin y a Felix, y porque los había conocido cuando era pequeño. 

Ya ni hablar de experiencia amorosa. Nunca había estado interesado por nadie.

Y ahora que lo estaba... era apuntar demasiado alto.

Nunca había admitido en voz alta su atracción por Hyunjin, pero sus amigos se habían dado cuenta. Él solamente hablaba de su forma de tocar el piano, de sus manos, del perfil de su rostro que ya había memorizado y de lo largo y oscuro que era su cabello.

Quizá sí lo había admitido indirectamente.


Felix

Ahora es tu turno de hablarle a Hyunjin

Jeongin

Nunca me he cruzado con él.

Solo le he visto a través de la ventana.

¿Te olvidarías del tema si te invito a cenar?

Felix

Changbin va a invitarme ^^.

Tú habla con Hyunjin, no intentes escaquearte.

Hazlo antes de que acabe la semana.

Acuérdate de lo que pasa si no cumples tus promesas.

Te quiero :).


Jeongin bloqueó el teléfono y suspiró. ¿Cómo iba a hablar con Hyunjin esa misma semana? Solo le quedaban dos días para que acabara.

Sin embargo, no quería que Felix volviera a enfadarse con él por faltar a su palabra. Había tenido suficiente cuando le juró que se leería el libro que le había regalado por su cumpleaños y, al no hacerlo nunca, le dejó de hablar por más de dos meses.

Era un poco dramático, pero también era la única razón por la que había visto a su amigo enfadado alguna vez, así que había aprendido que para no tener ningún problema con Felix, solo tenía que cumplir lo que decía.

—Muy bien, lo único que he de hacer es encontrarme con él como si fuera por casualidad —dijo para sí.

Se levantó de la cama y se puso a dar vueltas por la habitación mirando el teléfono.

—Maldito Felix.

—Le voy a decir que le estás insultando.

Jeongin se quedó parado. Changbin estaba asomado a la ventana otra vez.

—Estamos hablando más estos días que en toda nuestra vida —se quejó.

—¿Eso es malo?

—Sí. Eres el causante de todos mis problemas.

Changbin se llevó una mano al pecho.

—Yo venía a invitarte a salir con mis amigos con toda la buena voluntad y ¿tú me dices estas cosas? Menos mal que me da igual —dijo sonriendo—. Vístete y vente. Ponte guapo, vamos a un bar.

—No quiero ir contigo y con tus amigos a ningún lado.

—Estás demasiado amargado. Lo necesitas. —Hizo una pausa en la que miró el reloj que tenía junto a la cama—. Me tengo que ir en quince minutos. Si no estás arreglado y haces que llegue tarde, yo mismo tocaré al timbre de tu casa y te haré salir en pijama. Tú eliges.

Changbin corrió la cortina y desapareció, así que Jeongin se permitió unos segundos para analizar la situación. ¿Y si Hyunjin también estaba allí? Era algo probable, ¿no? Al fin y al cabo parecían tenerse mucha confianza por la forma en la que se había hablado el otro día.

¿No era su mejor oportunidad para hablarle y no enfadar a Felix?

Pianist [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora