20

1.2K 204 33
                                    

—¡Innie!

—¿Hyung?

Jeongin dejó el libro a un lado y se incorporó rápidamente. Minho asomó la cabeza con una sonrisa gigante y Jeongin no dudó en devolvérsela.

—¿Cómo está mi bebé? 

Le enseñó el dedo pulgar justo antes de que Chan apareciera con el ceño fruncido.

—Te recuerdo por milésima vez que vienes a verme a mí, no a mi hermano.

—Le quiero más a él. —Le guiñó un ojo a Jeongin y luego se puso algo más serio—. En verdad he venido para que me presentes a tu amigo.

—¿A mi amigo? —preguntó Chan con confusión.

—Ese que vive cerca de mi casa. Lo vi por la ventana cuando viniste la otra vez.

—¿Por qué quieres que te lo presente?

—Pensaba que tenías inteligencia suficiente para entenderlo, pero parece que en tu cabeza no hay nada más que música, lo cual es un poco triste.

—Le gusta Jisung —dijo Jeongin.

—¿Perdón?

—Ayer me dijiste que hoy vendrían tus amigos para acabar unas cosas, así que me he autoinvitado. Espero que no te importe.

—Puedes autoinvitarte cuando quieras.

Minho dio un saltito que a Jeongin le resultó adorable y se rio al ver la cara de Chan cuando su amigo le rodeó los hombros y le besó la mejilla.

—Gracias, hyung. Me quedaré calladito, te lo prometo.

Poco a poco Jeongin fue asimilando lo que había dicho Minho hacía un momento.

—¿Changbin va a venir?

—Sí. Deben estar a punto de llegar.

Jeongin suspiró y asintió. Tenía que hablar con él en algún momento, y ya que estaba, quería hacerlo antes de ir a casa de Hyunjin.

El timbre sonó y Chan se disculpó y fue a atender a sus amigos. Minho cogió del brazo a Jeongin.

—¿Estoy guapo?

—Siempre.

Esa era la respuesta que esperaba Minho por parte del pequeño, así que sonrió satisfecho.

—¿Y estás bien? Te veo un poco nervioso.

—Estoy bien.

Cuando Chan regresó, seguido de los otros dos, estos se quedaron parados, uno mirando a Jeongin y el otro a Minho.

—¿Qué pasa? —preguntó Chan.

Minho apartó la mirada de repente al ver que Jisung seguía observándole. Jeongin se habría reído por verlo tan nervioso si no fuera porque estaba demasiado centrado en Changbin.

—¿Podemos hablar? —preguntó el chico.

Jeongin asintió.

—Id empezando —le dijo Changbin a Chan—. Vuelvo en nada.

Entró en la habitación de Jeongin después de él mientras Chan observaba la escena con confusión. Después prestó atención a los otros dos. Minho acababa de levantar la mano y la movió casi con temor. Jisung sonrió ampliamente y agitó la suya en respuesta.

Jeongin cerró la puerta de su cuarto y se giró hacia Changbin.

—Lo siento —dijo—. No debí empujarte ni decirte lo que te dije. Hyunjin me ha dicho que has cambiado.

—No te preocupes. El antiguo Changbin se lo merecía.

—Solo... Solo una cosa más.

Había estado mirándose las manos para evitar encararle, pero ahora levantó la cabeza para que le quedara bien claro lo que iba a decir.

—Dime.

—No hagas daño a Felix, porque si lo haces, te juro que no te librarás.

Changbin se puso serio y asintió. Le había dolido, pero Jeongin tenía derecho a tratar de proteger a su amigo de alguien que había hecho lo que él. Si Changbin estuviera en su lugar, se sentiría igual.

—He madurado, Innie. Cuidaré de Felix, te lo prometo, no tienes que preocuparte por eso.

Jeongin asintió y fue a coger una sudadera.

—¿Te vas?

—Voy a ver a Hyunjin y a conocer a Kkami.

Jeongin esperaba que la amistad que tenían volviera a la normalidad, pero no se esperaba que sería tan rápido cuando Changbin sonrió y arqueó las cejas.

—"Solo aprecio su música" —dijo con voz cantarina.

—Cállate.

Changbin se rio y después le palmeó la espalda.

—Solo bromeo. Estoy muy contento de que Hyunjin vuelva a estar con alguien y que ese alguien seas tú. Hazle feliz, ¿vale? Él... se lo merece después de todo.

El menor suspiró. No sabía si sería capaz, pero lo que sí sabía era que haría lo que fuera por conseguirlo, así que sonrió.

—Oh, por cierto, antes de irme —comentó, soltando el pomo de la puerta—. Haz que Minho y Jisung se queden solos en algún momento.

—¿Qué?

—Arréglatelas para irte con Chan a otro lado. Ya descubrirás por qué.

—Eh... ¿vale? Hoy cenamos aquí, ¿quieres que pidamos pizza?

Jeongin casi se puso a dar saltitos como había hecho Minho hacía un rato.

—Claro. —Cogió el pomo de la puerta de nuevo, pero volvió a soltarlo—. ¿Crees que... os importaría si le digo a Hyunjin que venga?

—A mí me da igual. Es tu casa, niño. Pero...

—¿Pero?

—Trae a Felix y a Seungmin.

Jeongin se rio. Lo único que Changbin estaba intentando era ver a Felix.

—Hasta la noche, hyung.


--------

¡Hola!

Es el último capítulo, pero no el final. Todavía quedan dos extra sobre lo que sucede después de esto ^^

Y... muchas gracias por haber leído esta historia, espero que disfrutéis de lo que queda~

Pianist [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora