11

322 52 20
                                    

It ain't funny?
[🌻]

Kim Jungeun era un caso perdido. Parcialmente.

Desde que comenzó la universidad, se había dedicado a cambiar, cambiar para bien.

Esa experiencia que tuvo años antes de comenzar los estudios superiores, la hizo querer cambiar. Mucho.

Si bien, seguía teniendo sus encantos. Ella estaba buscando deshacerse de todos ellos. A Jungeun no le gustaba el sentimiento de culpa ni arrepentimiento para nada.

[•••]

—Jinsol, ¿creías que esto iba en serio? —soltó de repente.

—Yo... si —respondió la (en ese entonces) peli negra. Le había tendido una pequeña caja que contenía un brazalete de juego con el que traía ella.

Y Kim Jungeun, simplemente lo tiró al suelo. Dejando de lado aquellos sentimientos que estaban siendo contenidos en este preciso momento.

—Jamás saldría con una chica. Mucho menos con alguien como tú —su yo actual, se reiría incrédula ante esas palabras. Aunque su yo de ese entonces, tampoco creía completamente lo que salía de su boca. —. Sólo arruinarías mi imagen...

Aunque lo último lo dijo en un susurro, Jinsoul pudo escucharlo. Y justo después, echó a correr de aquel pasillo de escuela. No sin antes tirar hacia Jungeun aquella pulsera.

[•••]

Era gracioso, porque ahora era Kim quien conservaba aquellas dos pulseras de pareja. Y también ahora, ella estaba admirando desde el asiento del lado izquierdo a la rubia.

Después de dirigirse completamente comprometida a interrumpir la plática de las dos chicas, decidió que era mejor esperar. Tampoco quería armar un escándalo por alguien que creía era su... conocida del pasado. No sabía qué fueron realmente.

Entonces tomó asiento del otro lado de la rubia discretamente, y se limitó a escuchar de la misma manera a ambas platicar, mientras ella tomaba una copa de vino.

H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H.Y era divertida. Tenía esa cualidad de hacerla reír sin siquiera intentarlo, y también tenía un físico bastante encantador.

Poco a poco creó una burbuja en donde solo ellas dos hablaban, sin que hubiesen silencios incómodos de por medio, y con un ambiente que hacía sentir a Jinsoul en confianza.

Cosa que jamás había experimentado en cualquier cita que había tenido hasta ahora.

—Dormir en los juegos de un McDonald's no es una experiencia que todos viven.

[8] Eight Dates • LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora