-Trampled past and devised plans
[🌻]
Aunque para los oídos de la rubia sonaban puras tonterías las palabras que salían de la boca de Sooyoung, trató de mantener la compostura. Había aceptado y no existía vuelta atrás.
—Número uno. —habló alzando la voz y volteó hacia Yeojin, apuntándole. —Comienza a anotar. —ordenó Sooyoung.
La menor asintió y preparó el plumón, lista para escribir lo que sea que saliese de la mayor.
—El paso número uno, es más simple de lo que piensas. — comenzó a caminar en círculos en la sala. —Es cuestión de crearte una cuenta en tinder.
Jinsol casi se ahoga con su propia saliva.
—¿Crees que yo sería capaz de usar eso? —replicó molesta. —Nunca se sabe que tipo de...
Fue interrumpida por la morena.
—Todos lo usan Jin, tranquila. —suspiró cansada. —No es como si estuviera vendiéndote por internet.
—Podrías presentarme personas que conoces. No me gustaría arriesgar mi integridad.
—Aceptaste el plan, aceptaste mis órdenes. —la rubia rodó los ojos y se cruzó de brazos. —Te crearemos una cuenta en Tinder. ¿Entendido?.
Jinsoul se obstino a responder.
—Después de eso, te conseguiremos unas cuantas citas. He puesto un límite, por si te lo preguntas. —lo que estaba escuchando parecía algo completamente irreal. Más irreal que lo de su abuela.
Jinsoul nunca usaría una aplicación para citas, Jinsoul nunca tendría citas, Jinsoul jamás aceptaría los consejos de Sooyoung. Pero para todo hay una primera vez, ¿no?.
—Y finalmente, dejaremos que el amor fluya. Porque estoy segura de que fluirá.
—Y si...
—Y si no lo hace, te conseguiré y mantendré a tus gatos. —terminó por hablar Sooyoung mientras paraba su caminata en círculos, algo mareada.
Mudarse del lugar donde había vivido desde hace cinco años, era duro, pero necesario.
[🕰]
La familia de su padre siempre había sido una mierda, no era novedad.
Desde antes de la muerte de sus progenitores, habían mostrado una actitud bastante cruel hacia su familia. Tanto malas miradas y una que otra palabra era todo lo que recibían cada que coincidían. Y eso no cambiaría ni aunque su padre muriese. No cambió.
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfiction• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...