Fixing past
Forgetting present
[🌻]El regreso a casa se volvió más silencioso que hace unos momentos, aunque más bien, el auto era lo silencioso. Los pensamientos de las chicas eran más ruidosos que ese silencio incómodo.
Por primer lugar, estaba Jinsoul; pensando en qué decirle a Yeojin al llegar a casa, en Hyunjin, que seguro en estos momentos se encontraba en los dormitorios de su nueva escuela en Japón, y en Jungeun, que dijo su nombre de una manera tan... arrepentida. Estaba enojada, había decidido terminar con el ciclo de Jungeun en su vida, le había dejado claro en un bar que no quería volver a encontrarse con ella, todo eso para que días después Yeojin terminara en su casa, siendo amiga de su sobrina.
Sooyoung notó todos esos pensamientos en la mente de su amiga, más que nada porque estaba empuñando su mano a tal punto de tener los nudillos rojos, y ahora los pensamientos de la más alta comenzaban también a tomar fuerza.
Supo que estuvo mal mencionarle a Jungeun qué tal vez habría una oportunidad con la rubia ¡pero es que no tenía otra opción! Llevaba unas horas lidiando con Jinsoul recién salida de una relación, y aunque estaba acostumbrada al mal temperamento de esta, también se había adaptado bastante bien a la Jinsoul feliz. Sooyoung lo único que quería era ver a su amiga alegre.Después de todo lo que había tenido que pasar desde joven, un descanso del mundo y algo estable no le vendría mal. Muchas veces las cosas suceden por algo ¿Pero ese algo valía en entrometerse en los pensamientos más profundos de la rubia? Le gustaría verla feliz, claro, pero también sabía que todos esos recuerdos se encontraban en los lugares menos accesibles de la mente de la chica.
La muerte de sus padres
Los abusos de sus tíos
Las burlas en la adolescencia
El sentimiento de rechazo
En el auto había cosas para pensar de sobra. Sooyoung mordió su labio mirando de reojo a Jinsol, sabía que lidiar con todo en precisamente estos momentos no sería buena idea, pero aún así tomaría el riesgo, por última vez.
—Yeojin ¿me puedes decir que estabas pensando? —el hielo fue roto por nada más y nada menos que la rubia, en un tono que solo había escuchado máximo dos veces en toda su historia juntas.
La menor también se sorprendió, saltando en su asiento. Al parecer igual había sido interrumpida de su plática interior.
Miró a Soo de manera confundida para volver su vista al respaldo de su hermana.—Solo quería ir a a jugar videojuegos, como siempre. No es la gran cosa unnie, sabes que hago esto seguí...
—La cosa aquí no es que lo hagas o no seguido ¡Debes entender que no puedes llevar a otras personas por tu mal camino! —Jinsoul se llevó una palma a la frente, soltando otro frustrado suspiro —Si vas a hacerlo, no involucres a otras personas en ello, mucho menos si se trata de Yerim, por favor. Creo que ya eres grande como para entender tus acciones, y si aún comprendiéndolo no tienes el mínimo interés de ser una persona de bien, no involucres a los demás. Se una mediocre por tu cuenta.
La conductora frenó el auto justo frente a la casa de ambas hermanas.
Yeojin y Sooyoung quedaron sin palabras. Yves creyó que eso había sido demasiado duro y lo comprobó cuando al voltear a mirar a la menor, se percató de las lágrimas que salían de sus ojos.—Jinsoul, eso fue demasiado.
—¿Demasiado? ¿Te parece demasiado decirle la realidad de las cosas?
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfikce• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...