Let's talk about us
[🌻]No tenía idea de qué responder.
El hecho de que Hyunjin supiera que aquel día estaba más que atenta a la plática entre las dos jóvenes, no le causaba mucha calma. La cosa ahora, era que por nada del mundo se le ocurriese de-
—No te preocupes, eso está entre nosotras —le susurró la peli negra en cuanto vio volver a Jinsoul.
—Dos latte —la rubia regresó del otro extremo de la barra, con el ceño un poco fruncido. Jungeun estaba segura de que las había oído cuchichear entre ellas.
Las miradas entre ambas de las chicas frente la barra daban a notar la tensión que existía.
—¿Alguna otra cosa?
Claro que si, quería hablar con ella.
—No, muchas gracias
Pero no quería quedar como una acosadora.
—Bueno, fue un gusto verte, Lippie.
"Igualmente". Vaya, si que se sentía algo tonta.
Salió del local con dos cafés, uno para ella, y otro para su amiga imaginaria.
Quería hablar con la rubia fingiendo que de última hora su amiga inexistente había cancelado sus planes, pero eso no fue posible gracias a que H.Y se encontraba donde... bueno, ella quería estar.
Entró al automóvil cerrando con fuerza la puerta y bebiendo de mala gana el café.
Pudo haber evitado que Hyunjin ahora estuviera entre todo esto si tan solo hubiese hablado con Jinsoul primero.
Pero el hubiera no existe.
Y ahora tendría que buscar una solución para todo ese gran confuso e inesperado problema.
Hola! :)
10:40 amBueno, no era raro que Jinsoul recibiera mensajes. No tenía muchos amigos, eso si, pero estaba constantemente pendiente de los textos que recibía de Sooyoung y de la escuela de Yeojin.
Pero le era muy extraño haber recibido aquel mensaje de Lip. Ya habían tenido una breve conversación por textos de aquel día, cuando Sooyoung la llevó al bar.
Hola. Yves y yo ya estamos en casa.
Chuu puede estar tranquila :)
Enviado 2:30 amOk! Muchas gracias por avisarme ^^
2:30 am
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfiction• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...