-u are gay
[🌻]—Y bien, ¿qué tal estuvo?, ¿es bueno?
La rubia se había despedido de Jaehyun hace unos instantes y mantenía esa sonrisa. Por lo que Ha; creyó que al fin la chica había conseguido un romance, por primera vez en su vida.
—Estuvo excelente. Fue amable y divertido. —colocó la Rosa que le había dado en el mostrador.
—¿Y platicaron de...?
—Tiene un hermano pequeño, por eso le gustan los niños. También practica natación y ayuda a su madre en una tintorería familiar.
—Vaya... —la pelinegra pensó qué tal vez ese chico podía ser tan bueno como aparentaba. —Supongo que se verán de nuevo ¿no es así?
—Nop.
Sooyoung se confundió, mucho. Tanto que estuvo a punto de tirar el café que estaba sirviendo.
—¿Y la razón es...?
—Quiero salir con una chica. —habló la joven antes de que la otra terminara de formular su pregunta.
Y esta vez, Sooyoung si tiró el café. Ganándose de nuevo miradas de los ancianitos del lugar.
—¿W- ª - Qué? —se agachó para recoger la taza y colocar rápidamente un trapo encima del desastre, pero mirando a su amiga, buscando una respuesta. —Hace dos horas eras heterosexual, ¿qué mier-
—Hay muchas cosas que no te he contado cariño. —soltó un suspiro pensativo, porque si que era verdad. Había muchas cosas que Sooyoung no sabía.
¿O acaso creía que no había razón por la que odiase la idea de compartir su vida con alguien?
¡Claro que la había!
Jinsol no siempre había sido esa persona solitaria, con pocas amistades y casi nada de vida social. Hubo un tiempo donde verdaderamente, era como cualquier adolescente; con ganas de dar su primer beso o esperando ansiosa una mirada de la persona que le gustaba.
Claro, todo eso antes de que Sooyoung la conociera.
Jinsoul era para los ojos de muchos, una joven normal. Sinceramente tenía el deseo de salir con alguien y tal vez haya dado un paso a ello...
Su primer y único amorío sucedió poco antes de conocer a su mejor amiga, aunque ya tenía sus responsabilidades. Una chica del mismo grupo en el que estaba, con la que sí no tenía una amistad, tampoco era que no entablara conversa.
Verdaderamente le parecía linda, si lo pensaba, pasaba mucho de su tiempo admirándola en silencio...
Su primer y único amor platónico, resultó verdaderamente mal.
No recordaba su nombre, tampoco mucho de su aspecto, pero por alguna extraña razón recordaba el día en que sus esperanzas y creencias en lo que era el "amor", se fueron a la mierda.
No le gustaba para nada contar esa historia, por lo que se había vuelto un hoyo tapado en su vida, con montones de cemento. Y si llegaba a contarla (Justo como en este preciso momento, que en realidad era el único), lo hacía entre los más mínimos detalles
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfic• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...