-He's nice
[🌻]—Por Dios, ¡muero de hambre!. —recién habían terminado por desempacar. — Lo último que deberías hacer por mi, después de que te ayudara a traer todo tu departamento desde el otro lado de la ciudad. Es alimentarme.
—Si, en un momento. Solo déjame...
Un fuerte ruido se escuchó desde arriba de la casa, junto con unos cuantos crujidos, terminando con Yeojin escaleras abajo y lo que parecía ser un trineo.
—También... tengo hambre.
—No tengo la menor idea de cómo utilizar Instagram, ¿y quieres que haga uso de esto?. Sooyoung por favor.
—¿Quieres que te lo repita de nuevo?. Solo tienes que deslizar al lado derecho si te gusta y al izquierdo si no. Es sencillo mujer.
—Ya pero, todos se ven... desagradables.
—Tampoco esperes encontrar al típico galán de películas. La mayoría de los hombres son muy asquerosos para mi gusto. — Sooyoung la miro de arriba hacia abajo y mordió su manzana. —Aunque, gustos son gustos.
—¿Acabas de barrerme?. —preguntó indignada Jinsol.
—¿Qué?, ¡claro que no!, deja de buscar pretextos y encuentra al tipo correcto.
—¡Bien!, idiota.
Unos cuantos minutos, hasta que...
—Creo que él podría ser de mi gusto. —Ha dejó a un lado la fruta que estaba comiendo y se acercó a la rubia.
—En realidad no entiendo cómo, pero bueno... Trae acá, debemos actualizar este perfil.
Una mirada confundida se posó en el rostro de la otra joven.
—Sé que cuando te dije que lo crearas, lo hiciste sin ningún interés particular. Me doy cuenta de todo, Soul.
Jinsoul estaba cansada de llevar cajas y cajas, de que su hermana todos los días tratara de encontrar una forma de morir sin ser consiente de ello, y de esa tonta apuesta que había aceptado, solo por el hecho de ser sumamente competitiva. —Eres joven y bonita, no entiendo porque pusiste esa foto. Necesitas algo mejor que la que tienes de credencial de manejo.
—Solo desliza para aceptar, él me verá en persona aún así.
—Me llevaré esto. Vengo mañana.
Y con eso no sabía si estaba en buenas manos, o si Sooyoung pudiera hacer otra de sus locuras.
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fiksi Penggemar• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...