-"sweet family"
[🌻]
Por fin era viernes. Viernes que a la vez ansiaba y no ansiaba llegase.
Por fin se sacaría de la cabeza aquel quisquilloso pensamiento y sinceramente, tenía alguna muy pequeña esperanza de qué tal vez sería algo bueno, o algo que pudiese vender para pagar la renta que adeudaba desde hace ya dos meses.
Según el correo debía estar en el lugar a las doce, y ella se encontraba con Yeojin desde quince minutos antes, tal vez más.
—¿No podríamos ir a comprar un helado o algo así, mientras esperamos?. —opinó la menor desde el asiento trasero. —Llevamos casi media hora aquí, me estoy asando del calor.
—No Yeojin. —fue lo único que repuso la mayor mientras revisaba su teléfono. —Además de que no tengo dinero como para gastarlo en helados, sigo molesta por lo del lunes.
Un pequeño puchero se formó en el rostro de la pequeña, y esta simplemente cruzó los brazos.
—¿De dónde rayos sacaste ese petardo?. —Jinsol se volteó en el asiento del piloto para poder encarar a Yeojin, esta abrió los ojos más de la cuenta, y simplemente, evitó la mirada de su hermana.
—Los encontré por ahí. —replicó mirando por la ventana del auto.
El hecho de poner en plural al objeto hizo fruncir el ceño a la mayor; pero, al no tener ganas de reñir a la joven, simplemente lo dejó pasar. Además, ya habían transcurrido varios días, no valía la pena.
Jinsol suspiró y volvió a la posición anterior. Miró su celular, percatándose la hora, faltaba poco para las doce.
—Vamos, baja del auto. —ordenó mientras se quitaba el cinturón de seguridad. —Yeojin, bájate. —repitió.
Con mala gana acató la orden, esperó a que Jinsol estuviese a su lado para comenzar a seguirla.
—Espero que no esté ahí el resto de la familia de papá... —debía de admitir que pensaba lo mismo. Los familiares de su padre no eran para nada agradables, igual que su abuela.
El único que parecía ser amable en esa familia era su padre, bueno que fue agradable...
Pero para su desgracia, era muy probable que si estuviesen ahí.
—Anhelaría lo mismo, pero dudo que no suceda. —antes de entrar al edificio, hizo a Yeojin tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfiction• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...