Kentucky Fried Chicken®
[🌻]—Entonces: actuarás como lo harías con cualquier persona, como una conversación de amigas... solo que con un poco de coqueteo.
Sooyoung era experta en esa clase de cosas, pero Jinsoul la estaba mirando como siempre cada vez que hablaba, especialmente cuando decía cosas sin mucho sentido.
—No lo arruines solo por querer ganar esa tonta apuesta.
—Tu iniciaste esta apuesta —la rubia resopló, salió del auto y cerró la puerta del mismo con algo de fuerza, para después inclinarse un poco en la ventana del vehículo encarando a Sooyoung, diciéndole algo último. —Y no lo arruinaré. Probablemente si quiera algo con alguien...
Se alejó del auto rápidamente entrando al restaurante donde se supone encontraría a esa tal Jeon Heejin. Según la descripción de la joven; iría con un pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y playera blanca.
Cosa que le pareció muy casual a la rubia para una cita, haciéndola darse cuenta que vestía demasiado formal para estar en un restaurante KFC. —Oh mierda.
Bueno tampoco era que pudiese hacer mucho. Se enteró que el restaurante donde tendría su primera cita formal con Heejin era un lugar de pollo frito hasta hace unos minutos.
Se sentó en una de las mesas vacías del amplio establecimiento, mirando atentamente cuál de todas esas personas podría ser Jeon Heejin, esperando que ningún hombre de 40 años entrará por la puerta diciendo que es ella. Estaba ansiosa, nerviosa y preocupada.
Realmente no quería encontrarse con un hombre de 40 años...
Pero en ese momento, un grito que soltaba su nombre, la hizo voltear en dirección a lo que era la caja de órdenes del lugar. Ahí se encontraba la misma chica que había visto en Tinder, solo que con ropa diferente por supuesto.
Se levantó aliviada y caminó hacia donde ella se encontraba. Al parecer ya había ordenado, pues traía consigo una caja de pollo frito junto con dos bebidas y un par de platos desechables.
La ayudó con lo que parecía la caja de pollo.
—Un gusto en conocerte.
—Igualmente. —Jinsoul rió un poco embobada, esa chica parecía una modelo y su aspecto irradiaba lo que podía describirse como: "AAAJFJQKDJDJDJJFJFJ". En pocas palabras, Jinsoul estaba teniendo un gay panic y estaba luchando internamente para no lucir como una chica loca.
—Te vi entrar, y pude distinguirte fácilmente por tu cabello rubio. Es bastante peculiar. —la joven se rió mientras tomaba un sorbo de su bebida. Jinsoul no sabía perfectamente a qué se refería con "peculiar", pero sonaba como un cumplido así que imitó y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfikce• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...