-You coward
[🌻]Si, y pensó en eso hasta que llegó a casa.
"Kim Jungeun"
¿Por qué ese nombre se le hacía tan malditamente familiar? no tenía idea. Pensó en llamar a Sooyoung, pero sería algo no muy ético, pues Jungeun frente a frente le pidió no hacerlo.
Además, Sooyoung no sabía el nombre verdadero ni de su novia, y si conociese a Jungeun de hace tiempo lo recordaría. Pero, tal vez tendría que poner solo por esta vez sus valores éticos a un lado.
—¿Estás desocupada? —tan pronto la otra atendió la llamada, habló.
—Bueno, estoy con Chuu, yo creo que en un par de horas-
—Ok, solo necesito preguntarte algo. No le comentes a nadie, solo responde si o no, y después lo olvidas.
—¿Está bien? —Jinsoul tenía la costumbre de hacer ese tipo de conversaciones, entonces no le parecía muy extraño.
—¿Te suena el nombre Kim Jungeun, de alguna parte? De alguien que hayas conocido, o ese tipo de cosas —Jinsoul sabía que la pregunta era estúpida desde el pensamiento, pero no perdía nada con preguntarle.
—Nop —respondió con simpleza y un toque de obviedad —. ¿Puedo preguntar el por qué de tu pregunta?
—Solo... me suena de algún lugar, pero no sé de donde o de qué.
—¿Tal vez algún ex-compañero tuyo? —una aguda voz apresuró a la peli negra del otro lado de la línea —Hay muchas personas en el mundo, podría ser hasta un cliente del café.
—Si —la rubia sabía que no, para parecerle tan reconocible y excepcional, no era una persona con la que solo se cruzó una vez. —. Gracias, te llamo luego.
Probablemente era el aburrimiento, o la curiosidad. Pero se puso a investigar como si se tratase de algo en verdad importante.
Tal vez Ha podría tener razón, alguien de la escuela. Recordaba no tener muchos amigos, pero si que hizo unas pocas buenas relaciones con un par de personas de las cuales (desgraciadamente) había olvidado sus nombres. Tal vez Jungeun fue una amiga del pasado y por eso llamaba su atención.Sacó el polvoriento anuario de graduación y examinó cada uno de los rostros de este por orden alfabético. La rubia no era muy fan de su propio pasado, y en realidad no tenía ni la más mínima idea de porque conservaba ese libro que pertenecía a esos tiempos.
Y sus recuerdos del pasado si que estaban encerrados en lo peor de su cerebro.
—Kim Jungeun —mencionarlo en voz alta, mientras observaba al semblante de la joven, de en ese entonces 16 años, si que era diferente.
Oh vaya que lo era.
Debía admitir que los pequeños dibujos de corazones rotos y el subrayado era algo dramático...
No tenía idea de cómo reaccionar, por milésima vez en su vida. ¿Que estaba pasando últimamente con su alrededor?
¿Acaso el mundo estaba poniéndola a prueba?
Kim Jungeun, la mismísima joven que rompió su joven corazón, se burló de ella y la trató como basura. La misma chica, era aquella que hoy le invitó un café, le tomó la mano y le dijo que "le parecía una persona interesante"
ESTÁS LEYENDO
[8] Eight Dates • LipSoul
Fanfic• ¿Qué pasa cuando una chica soltera hereda una casa? • ¿Cuándo no está interesada en relaciones?. Sooyoung tal vez le ayude un poco con eso... sólo es cuestión de apostar unos cuantos gatos y un pez betta azul. Lo demás... lo demás ocurre solo. [�...