Cap. 6. Mi dama de la fantasía. La promesa que una vez te hice.

22 2 0
                                    

Desde algún lugar de la región del norte de Japón, el día de un joven entusiasta empieza hoy.

- ¿Qué? Ya ha amanecido. Ohh, vaya. No creía que la noche pasaría tan rápido.

Mi nombre es Kazuki Harada. Soy un estudiante que cursa el segundo año de secundaria, hace un mes que cumplí 14 años y desde hace un año que logre darle un propósito a mi vida.

- Por fin es fin de semana. Quede con Kirya de vernos en el parque esta tarde. ¿Qué haré el resto de la mañana? ¡Agenda! Dicta mis pendientes.

"El día de hoy no hay ningún pendiente registrado, tienes el día libre".

- Es cierto, no agende la salida. Bueno, tan solo leeré algo.

Eso que acaban de escuchar es mi asistente virtual, una inteligencia artificial que yo mismo programe que me ha facilitado varias cosas desde que la tengo. Pero hoy me siento bastante decaído, aunque siento que he logrado llegar muy lejos.

Retrocedamos un tiempo atrás.

Hace un año atrás, Kazuki decidió entrar a una competencia de ciencia e innovación, esta sería una competencia a nivel regional en donde un grupo de estudiantes podrían mostrar sus inventos y/o proyectos. Kazuki recién había ingresado a esta secundaria, siendo de los novatos de esta escuela sería muy poco probable que reluciese ante gente más experimentada. Pero él estaba seguro de sí mismo (tenemos que aclarar que el nivel del coeficiente de Kazuki está muy por encima de la media común, por lo que se le ha considerado como un superdotado, teniendo una gran facilidad de comprensión a las ciencias exactas y teóricas, solo flaqueando en la literatura y el lenguaje, pero eso no fue un impedimento para que el sobresaliese). En un inicio se apuntó a esta competencia para poder conocer gente nueva y hacer amigos, él nunca ha conocido a gente a la que pueda llamar "amigos". Pero esto le daría muchos problemas durante todo este camino.

Kazuki para competir a nivel regional, tenía que sobresalir ante otros 100 estudiantes que competían para ser los representantes de su escuela, pero él tenía una gran determinación en sí mismo. Su enfoque más sobresaliente era la física y química, así que pensó en idear una manera de mejorar su mundo, así que empezó a trabajar en un purificador. Esto tal vez suene no muy sorprendente, lo que Kazuki planteaba lograr un globo aerostático en miniatura que viajaría por la atmósfera terrestre absorbiendo partículas y gases nocivos y transformarlos en oxígeno y otros gases nobles. El prototipo del globo no sería tan difícil, el reto seria encontrar la manera de lograr su propósito. Experimentando con diversos materiales y sustancias dóciles y peligrosas, logro crear un tipo de filtro completamente biodegradable. Pero el hecho es que solo logro crear tres piezas de este filtro, resulto ser muy complejo y costoso la creación de este filtro, pero él contaba que esto funcionase de forma fructífera.

Los días pasaron y el día de la competencia de ciencias había llegado, Kazuki había trabajado en el laboratorio de la escuela su proyecto, por lo que paso varios días e incluso noches construyendo el globo. Tanto así que se quedó la noche antes de la competencia en el laboratorio. Al llegar la mañana se alisto para dar una buena presentación y preparo su cubículo donde mostraría su proyecto.

El día de clases paso con normalidad, los estudiantes entraban con naturalidad a las clases del día, mientras que los 100 participantes se preparaban en el gimnasio para la hora del evento. La hora había llegado, las clases fueron suspendidas y los estudiantes se dirigían al gimnasio a ver los proyectos de sus compañeros. El director y el comité de competición japonés estaban listos para calificar los proyectos mostrados.

El ambiente que se vivía en el gimnasio era muy estancado, muchos estudiantes estaban totalmente agotados, otros se mostraban con toda la energía, otros sumamente orgullosos y egocentristas. Entre toda la competencia Kazuki se encontraba muy calmado, ya que el estrés y la adrenalina son emociones que alteran el coeficiente, así que decidió tomarse las cosas muy a la ligera. Esto sería así, si no fuera que de los de primer año y de los 100 participantes, solo 10 eran de primer año, por lo que de una forma u otra ellos llamaban más la atención y su persona se hizo notar.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora