El teramundo ha sido lugar de innumerables especies diferentes, tanto vegetales, animales y distintos seres diferentes, tales como elfos, duendes, hadas, golems, gigantes, gnomos, ninfas, semi-humanos, entre otros seres mágicos y mitológicos que pienses, además de híbridos entre especies.
Sin embargo, la guerra ha azotado de tal manera que han hecho que la población de ciertas especies disminuyese drásticamente e incluso cambiando el trato y convivencia entre estas especies y los humanos.
Cerca de Rizoptera, existe un bosque que es exageradamente grande que incluso aún no se sabe que tantos secretos guardados posee este bosque llamado "el bosque de las hadas". Un lugar donde viven un montón de especies y monstruos distintos, entre las más destacadas, las hadas.
Pero los rumores han alzado la voz sobre una extraña criatura que ronda por el bosque, siendo sumamente ágil y rápida, robándose parte de las cosas que los carreteros traen consigo. Se ha hablado mucho de esa criatura durante los últimos meses, o incluso diría los últimos años.
En fin. ¿Dónde nos quedamos la última vez que nos adentramos aquí?
Zack se he de enfrentar en una batalla con el arte del combate de espadas junto con Hela y Helena, donde podemos ver como Helena lo pone en bastantes aprietos y Hela no deja acertarles un golpe certero y Zack solo busca acertar un golpe.
- Hela: Zack, lo estás haciendo mal, solo intentas atacar.
- Helena: Trata de cambiar al estilo defensivo.
- Zack: La mejor defensa es una buena ofensa.
- Hela: La maniobra que estas usando no hará más que cansarte más rápido.
- Helena: Tienes que aprender a leer y predecir los movimientos de tu contrincante.
- Zack: ¡Muy bien, pido tiempo! ¿Cómo esperan que esté al tanto de dos adversarios al mismo tiempo?
- Hela: En la guerra y en el amor todo se vale. No creas que si te enfrentas a varios enemigos te hagan frente uno por uno. Tienes que ser rápido, certero y conciso.
- Zack: ¿Cómo esperas que logre conectar un golpe de esa forma?
- Helena: El arte del combate con espada es aprender a ser como el agua, fluida y adaptable como el estilo defensivo, a la vez de devastadora y destructiva como el estilo ofensivo.
- Zack: Si, entiendo el concepto que tratas de darme sobre la adaptabilidad del agua. Pero no estoy convencido del todo con este entrenamiento.
- Hela: Zack, yo te prometí que te haría un gran aventurero, eso implica que te hare sufrir por los métodos que fueran necesarios. Así que el tiempo que estemos aquí te hare suplicar por pedir clemencias para que paremos.
- Zack: ¡Adelante! Puedes masacrarme todo lo que quieras. Nos tomara al menos tres meses en que logremos obtener resultados.
- Hela: ¡Tardare los meses que sean necesarios hasta que seas un dotado en este arte!
- Zack: ¡Pues adelante, sigamos entrenado!
- Hela: ¡Eso haremos! Esta vez no me contendré contigo.
Así estos dos empezaron a pelear entre sí. Ataques feroces son lanzados por Hela, mientras Zack arremete todos sus ataques bloqueándolos regresando sus ataques, parece que ante los movimientos tan agresivos de Hela, Zack ha preferido sucumbir a la defensiva.
Helena solo se queda observándolos como pelean entre sí.
- Helena: Parece que ambos se llevan de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasyZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...