- Kento: ¿Acaso... siente lo mismo?
- Kazuki: Si. No puede ser bueno eso.
Saya se empieza a poner algo nerviosa, sus manos sostienen su lanza con temor.
- Saya: (¿Qué? El alrededor está sintiéndose de nuevo diferente. Algo se está debilitando, será que...) ¡Acabemos con esto rápido!
- Ruri: ¡Todos juntos!
Y los tres juntos empezaron a atacarla rodeándola por donde fuese que se moviera, Ruri la mareaba, Zack le plantaba cara frente suya y Saya iba atacándola en sus lados expuestos, Marynny no podía con los tres, y más Zack quien era el que no se le quitaba de encima estorbándole, pero aquí se iría todo al caño. Esto Saya lo sentiría y les diría a todos que corrieran.
- Saya: (No. Se rompió el encantamiento) ¡Corran todos!
- Zack: ¿Qué?
- Marynny: *Con una siniestra sonrisa* Perfecto.
Un pulso oscuro golpea el área, Ruri fue golpeada y cayó al suelo, Saya y Zack mostraron resistencia y Marynny, se empezó a rodear por un vórtice de aire y liberando humo oscuro de ella, lo que se veía en sus ojos, era que habían perdido el brillo de vida, la luz ya no se reflejaba en ellos.
- Marynny: ¡Ahora si verán!
- Ruri: ¡Aaaahh!
- Zack: ¡Woow! ¡Que fuerza! ¿Qué sucedió? Creí que Dawlin creo un campo que bloqueaba la magia.
- Saya: La barrera se desvaneció, el efecto solo fue por muy poco tiempo corto.
- Zack: ¿Qué? Eso quiere decir que estamos de nuevo en problemas.
- Saya: Temo que sí.
- Marynny: Vaya, parece que la barrera de su amiga solo fue un simple señuelo que mal usó. Es una lástima, pero ahora podre divertirme mejor. ¡Raíces poderosas!
Del suelo, salen un montón de raíces que sujetan a todos los presentes de las manos y las piernas, Clehrel fue el único que logró esquivar toda la movida, pero Marynny no dejaría exulto a nadie.
- Marynny: No creas que te he olvidado amiguito. Cae en el sueño. ¡Duerme!
Le lanza un hechizo que, al golpearlo, logra dejarlo dormido. Con todos en su dominio, siendo la única que podía llevarle el ritmo que era Dawlin, pero ella esta desmayada, Marynny tiene a todos sometidos y agarrados con sus raíces a todos.
- Marynny: Por poco y lograr apañárselas para vencerme. Pero la suerte se les acabo. Acabare con todos y cada uno de ustedes.
- Zack: *Forcejeando* ¡Sera mejor que nos sueltes! ¡O si no...!
- Marynny: *Se para frente suyo de un movimiento rápido* ¡¿O si no que?! ¿Eh? Dímelo chico. No eres más que un joven temeroso que busca lucirse y llamar la atención, aunque he de admitir que tus habilidades son asombrosas, ya me has fastidiado lo suficiente por hoy. Serás tú al primero en quien mate.
Las raíces sueltan a Zack de las manos y Marynny lo toma del cuello y lo empieza a asfixiar, está sometido, Zack intenta zafarse de ella, pero no logra siquiera que la suelte ni un poco. Todos los demás intentan forcejear para zafarse, pero las raíces eran muy fuertes, con todo y eso también les tapa la boca para que no lancen nada de magia.
- Saya: ¡Zack! ¡Eres una maldita! ¡Ya verás cuando...! ¡Hmmmm! ¡Hmmmmmmm!
- Marynyy: Ssssshhhh. Les pido guarden todos silencio, quiero disfrutar este momento.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
ФэнтезиZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...