Cap. 20. Una hazaña mágica a la vez.

13 1 0
                                    

Aun sin saber a qué se enfrentarán, se preparan para lo que fuera, aunque Aiko empezaba a sentir miedo, sus piernas temblaban como gelatina y la sangre se le helaba. Zack llego para que entrara en razón, no hay porque sentirse mal por sentir miedo, él también se estaba cagando por no saber a qué se enfrentaban, pero esta es su oportunidad para mostrar de lo que tanto hablaba. Pero, antes de que terminara de hablar, una sombra se alzaba sobre nuestros héroes. Algo los sobrevolaba y los tapaba con su sombra, el monstruo hizo acto de aparición.

Resulto ser que el dichoso monstruo del que se trataba, era nada más y nada menos que un tejón gigante excavador.

- Zack: Narrador, dales un poco de contexto.

Está bien. "El tejón gigante excavador, como su nombre lo indica, es un mamífero de gran tamaño que se aloja principalmente bajo tierra, bajo bosques templados o climas semi fríos. Es una especie omnívora, se alimenta de cualquier cosa que encuentre a su paso, suelen vivir en manadas de hasta cuatro ejemplares como ellos. Para atacar, usan sus poderosas garras que usan para excavar para despedazar a sus presas y su gran hocico puede destruir piedras con una sola mordida. Suelen ser criaturas pacíficas, pues prefieren evitar algún conflicto, pero si se les agrede, se acercan a sus crías o los lastiman, no descansaran hasta acabar con su enemigo.

Esta criatura llegar a superar los cuatro metros de alto y los diez de largo, criaturas sumamente peligrosas si no se trata con cuidado con ellas, se recomienda el escapar lentamente al ver uno. Ya que movimientos agresivos suelen interpretarlos como seña de un reto".

El tejón había salido debajo de la tierra y dio un gran salto que hizo que una gran silueta negra cubriese con su sombra a Zack y su equipo. El tejón aterrizo y levanto una gran nube de polvo que hizo que todos perdieran la visibilidad de aquel tejón. Tras que se disipará la nube de polvo, el equipo quedo impactado, pensaron que se trataría de otra cosa, pero no de un tejón.

- Zack: ¡Maldiciones! No logro ver nada.

- Kazuki: ¡Todos júntense! Que nadie se separe.

El polvo se disipa.

- Zack: ¿Qué demonios era eso?

- Ruri: ¿Es una bestia peluda? Nunca había visto una como esa antes.

- Kazuki: *Tose* Es un tejón gigante excavador, ese debe de ser el que ha estado causando tanto revuelo en estas tierras.

- Aiko: ¿Un tejón gigante? Creí que esas cosas vivían más en el norte.

- Kazuki: Y así debe de ser, pero este parece estar muy lejos de su punto de partida.

- Ruri: *Asoma la vista* ¡Se dirige a esa granja a lo lejos! ¡Va a devorar todo el ganado!

- Zack: Muy bien equipo. A por todo. ¡Vamos!

Zack comienza a correr en siguiendo al tejón y los otros tres seguían detrás de él.

- Kazuki: ¡Muy bien Zack, ¿y cuál es el plan?!

- Zack: ¡¿Qué sabemos sobre esa cosa?!

- Kazuki: ¡Sus garras y su hocico son el gran peligro! ¡Manténganse alejados de ellos!

- Aiko: ¡Excavan muy rápido, puede escabullirse muy fácil de nosotros! ¡Además de que es una criatura muy ágil y rápida!

- Zack: Excava, ágil, rápida, mortal... *Empieza a idear un plan* Lo tengo. ¡Ruri! Tendrás que acercarte a esa cosa y burlarla.

- Ruri: ¿Burlarla?

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora