Tras todo el revuelo que se formó en la corte, ahora Zack estará a cargo de Clara y Dawlin que parecieran ocultar varias cosas de ellas. Aunque claro, no son las únicas que ocultan cosas. Después del juicio, lo siguiente en la agenda de estos aventureros, era el ir al gremio, puesto que habían organizado un evento para buscar al próximo integrante del equipo. Aunque no lo parezca, el juicio se llevó unas dos horas y media del tiempo, ¿por qué? ¿Tanto duran estas cosas o de verdad se va el tiempo cuando estas ocupado?
Bueno, ahora, con Dawlin y Clara en el grupo, tendrán que aprender a llevarse bien.
- Zack: Bueno. Parece que todo esto ya se arregló, esto ya termino. Ahora, ¿a qué proseguiremos Hela?
- Hela: Pues tenemos el evento que organizamos.
- Helena: Está agendado para poco después del mediodía.
- Hela: A las doce con treinta minutos, por cierto. ¿Qué hora es?
- Zack: Déjame checar *Saca su reloj y mira la hora* ¡Ah, carajo! ¿Tanto nos tardamos en ese lugar? Las diez con veinte minutos.
- Dawlin: Te quejas de todo el tiempo que paso volando, yo ni pude dormir en la maldita celda en la que me metieron.
- Clara: Y eso que no nos dieron una comida la noche anterior.
- Zack: (Pues que esperaban de celdas en tiempos medievales).
- Ruri: Yo tengo hambre, ¿vamos a comer?
- Zack: ¿Qué? ¿Quieres comer ya?
- Ruri: Yo tengo hambre.
- Caddie: Oigan, yo también quiero ir a comer. ¿Por qué no almorzamos juntos?
- Hela: Me parece buena idea, y de paso ustedes dos también.
- Dawlin: No necesito recibir nada de ustedes.
- Helena: Vamos chicas, vamos teniéndonos más confianza y acepten nuestra generosidad.
- Clara: Bueno, pues, yo si tengo hambre. Podría aceptar su invitación.
Detrás de ellos viene Kazuki.
- Kazuki: Eso es una buena idea. Vayamos a almorzar, tenemos varias cosas que discutir entre nosotros.
- Zack: Kazuki, pensaba que estaría ocupado con el jurado.
- Kazuki: No. Mi turno termino por hoy, tengo todo el resto del día libre, puedo acompañarlos antes de regresarme con mis experimentos.
- Helena: Si, entre más vamos será mejor.
- Zack: Pues vamos, Dawlin, ¿quieres acompañarlos?
- Dawlin: Dije que no necesito nada de ti. *Su estómago ruge y se sonroja de la vergüenza*
- Hela: Pues parece que tus tripas dicen otra cosa.
- Ruri: ¿Qué? ¿La mujer mala vendrá?
- Zack: Pues no podemos dejarla así, vayamos a un restaurante. ¡Todos! Iremos a un restaurante, dejemos esto en claro. Aquí yo soy el que manda aquí y ahora.
- Kazuki: No creo que estés en buena posición para decirlo en esa condición.
- Zack: *Sarcasmo* Gracias por la ayuda. ¿Y qué esperan? Váyanse saliendo de este lugar. ¡Vamos, vamos!
Pues todos juntos salen de la corte por la entrada principal y se dirigen a un buen restaurante. Pero, ¿a cuál?
- Zack: Vale, ya estamos fuera del lugar. ¿A dónde les apetece ir a comer?
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasyZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...