Cap. 12. Problemas cotidianos... Para ellos.

23 3 0
                                    

Unos minutos después del anuncio de Hela, es que las puertas del gremio se cerraron. Los trabajadores junto con algunos más que estuvieron ahí, tales como conocidos y los que quedarían a dormir empezaron a limpiar. Helena ayudando a Clara y Dawlin, Kazuki llevándose todo el papeleo y Zack se quedaría a revisar y analizar a todos los que les dieron a pasar a la siguiente clasificación. El día fue muy agotador, muchos de los trabajadores ya empezaban a irse, July cerraba todas las oficinas de administración, mientras que esperaban a los del turno nocturno, el lugar quedo hecho todo un desastre, las chicas estaban limpiando, Kazuki organizando y Zack revisando todos los pasantes que aceptaron. Unos 30 fueron los que se les dio la oportunidad de poder tener la posibilidad de ser aceptado como el posible nuevo miembro del equipo, aunque nada estaba asegurado. Hela tenía contemplado tener un máximo de quince postulantes finales, aunque esto también puede variar según la opinión de los demás, sobre todo con la palabra de Dawlin, que fue la más estricta en todo el evento.

Las puertas estaban cerradas, varios trabajadores empezaban a irse y los que estaban hospedados en el gremio empezaban a ir a sus habitaciones, puesto en la sala principal seguía siendo un desastre, mientras la sala iba siendo ordenada, Zack se iba a la parte trasera a revisar a todos los seleccionados, obviamente Hela le encomendó eso, puesto que él es el que tiene que seleccionar al candidato adecuado y que considere el miembro que han estado buscando, pero, a pesar de haber visto a más de 500 personas con talentos, habilidades y proezas en la magia, Zack no está seguro de esto, no cree que ninguno de los que consideraron como los pasantes sea el que busca. Que, aunque admite que en su mayoría eran jóvenes que le pasaban por edad y con una habilidad y poderes increíbles, pero que no siente que a quien estén buscando, se presentó en el evento. Aquella sensación que tuvo cuando conoció a Ruri, no estuvo presente este día.

Pero a pesar de esto, estuvo analizando a los finalistas y ver quiénes eran los que, de verdad merecían tener la última oportunidad de formar parte del equipo de los héroes. Pero Zack tenía muchos problemas analizando a los seleccionados, no solo analizando los datos y resultados, sino que, de verdad tenía problemas para ver las letras. Parece que alguien no posee una buena vista.

- Zack: *Agobiado* *Suspira* Esto es frustrante, tantos buenos talentos y habilidades y tengo que elegir solo a uno, pero no solo uno, si no el que ese "dichoso instinto" me diga que ese es uno de los elegidos para formar parte de esta estupidez. Si por mi fuera, les digo: "¡Hey! ¿Qué creen? Los acepto a todos ustedes en mi equipo. Que, ¿por qué? Pues porque me apetece, porque quiero y porque puedo" ¡Ya está! ¡Aaaaghh! Esto es frustrante.

En eso, entra Clara con una caja con varias decoraciones que se usaron.

- Clara: Vaya. ¿Y esos gritos?

- Zack: Ah, Clara, hola. Pues, nada, solamente yo y mis frustraciones internas. Nada fuera de lo normal.

- Clara: ¿Y qué es lo que te pasa? ¿Por qué dices eso?

- Zack: ¡Haaaagh! Es que, magh. Recibimos a muchos jóvenes habilidosos y talentosos y que fácilmente les podría decir que se unan a mi equipo. Pero claro, ellos vienen con la esperanza de ser uno de esos héroes de la dichosa leyenda. Y hacerles ver eso, sería una patada baja para ellos. Y no creo que, de verdad, toda esa gente haya venido porque quieren formar parte del equipo del chico que le hizo frente a una druida y salió con vida de eso, ¿oh si?

- Clara: Pues mira, sí. Sería una falta de respeto hacerles eso.

- Zack: Hela es una genio que supo aprovechar bien la situación. Y ahora tenemos que lidiar con esto.

- Clara: ¿Y qué es lo que te preocupa?

- Zack: Pues que, Hela dice que yo y solo yo, soy el que sabrá quién debe formar parte del grupo, pero, ese es el detalle. No estoy seguro si por lo menos, alguno de los que están aquí en estos formularios es el indicado. Y hasta ahora, ninguna de esas 500 personas que recibimos, me dio esa reacción, esa sensación de ese "instinto" de decirme que esa persona que tenía en frente es el que estoy buscando.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora