Las ruinas del castillo yacen en frente de ellos. Zack y Kazuki llaman a las chicas para hacerlas salir.
- Zack: Ahm... ¿Ruri, Aiko? Qué tal si, despiertan y se asoman por aquí.
Las chicas salen de la carreta, estaban aún dormidas y hablan algo somnolientas.
- Ruri: *Bosteza* ¿Y ahora qué?
- Aiko: *Somnolienta* ¿Qué sucede?
- Kazuki: Vean lo que tienen en frente.
- Ruri: ¿Y qué quieres que veamos?
Ambas vistan la mirada. Quedan maravilladas con las asombrosas ruinas del castillo. Ver como estructuras que se veían inquebrantables, quedaron hechas pedazos y en ruinas.
- Ruri: *Perpleja* Wow. Yo... Me tiro de pies a cabeza.
- Aiko: *Impactada* Ya había visto muchas ruinas antes, pero ninguna tan consumida por la vegetación.
- Ruri: Esto no es natural.
- Aiko: Si. Siento una bruma extraña en este lugar. Como si el ambiente se tornara algo pesado, pero sin estorbar. Ay, no sé si me di a entender.
- Kazuki: Yo si entiendo. Hay una fuerza mágica muy peculiar en esta zona.
- Zack: El mapa señala este lugar.
- Kazuki: Es obvio que es este lugar.
- Zack: Si...
Los cuatro contemplan el lugar mientras el viento sopla en ellos.
- Kazuki: Bueno, tu eres el líder. Vas por delante.
- Zack: ¿Eh, que? Ah, sí. Bueno pues... Creo que lo mejor será explorar primero la superficie del lugar.
- Kazuki: Bien, vamos detrás de ti.
- Zack: *Sintiéndose algo angustiado* Si, sí. Detrás de mí. Claro.
Zack toma una posición de guardia, mientras el resto le sigue el paso.
El primer lugar que revisaron fue el jardín, un lugar que estaba bajo un invernadero. Pero este ya estaba destruido y la vegetación endémica había infestado el jardín. Aún estaban varias flores y frutas que estaban plantadas en ese lugar, pero la vegetación arraso con buena parte de ese espacio. Siguieron explorando la zona, ahora se adentraban en lo que eran los pasillos internos del castillo, pero el techo estaba muy cuarteado, la estructura se veía muy inestable. Por la zona se veía como slimes devoraban piedra por piedra el lugar, eran solo simples slimes y es común ver que se coman piedra y madera de asentamientos abandonados.
Subieron por los trozos de escaleras y revisaron el primer piso del castillo. Parecía no haber gran cosa, la verdad. Solo eran cuartos y habitaciones segmentadas y las torres del propio castillo. Pero estaban igual de destruidas como el resto de la superficie. Al ver que no había gran cosa, solo moho en las paredes y grietas, decidieron mejor bajar y seguir recorriendo el lugar. Tras recorrer todos los alrededores de las ruinas, ver que los slimes provocaban más derrumbes a las estructuras y seguían comiendo la piedra y ni un tesoro a la vista, decidieron salir del lugar y adentrarse a lo que es ya, el sótano del lugar.
- Ruri: *Decepcionada* Bah, este lugar es un fiasco. Esta infestado de puro slime.
- Aiko: Mucho moho, muchas grietas y el lugar se ve que se va a caer.
- Zack: Si, ahora sabemos que todo el lugar de interés está bajando estas escaleras.
- Kazuki: Escaleras que obvio, están destruidas. Si bajamos por ahí, caeremos en picada rodando y les digo que no querrán quedar parapléjicos si caen por ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasiaZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...