- Zack: Cinco en punto. El amanecer aún no se avista por el oriente y el viento sigue helado. Y a pesar de ser todavía temprano, la gente aquí empezó a trabajar. Como se nota que aún están en su época medieval.
Detrás de Zack, entraría por la puerta Hela.
- Hela: Sabría que no estarías en la cama. ¿Qué estás haciendo aquí arriba?
- Zack: ¿Cómo sabias que estaba aquí?
- Hela: Siempre estoy al tanto de donde estas, mi toque bendito no solo te dio dotes especiales, sino que también me deja saber tu estado y ubicación.
- Zack: ¿Qué acaso me rastreas con un satélite?
- Hela: Se llama telepatía tarado. Y de nada por estar al pendiente de ti.
- Zack: Ow. Bueno, perdón por eso.
- Hela: Dejando eso. ¿Qué haces aquí?
- Zack: Bueno, básicamente tuve un sueño extraño. Más bien inquietante. Y eso me dejo pensando y sin sueño.
- Hela: ¿Y qué fue lo que soñaste?
- Zack: No era muy clara la visión que tenía, pero escuchaba gritas, tenía sangre en mi mano, había fuego a mi alrededor y a lo lejos escuchaba a alguien gritando mi nombre. Era una voz que no habías escuchado pero que se me hacía familiar.
- Hela: No hay que estar pensando en eso, fuera lo que fuera era solo un sueño. La mente y su subconsciente son capaces de crear todo tipo de escenarios. Es realmente fascinante la mente humana, pudiendo hacer realidad sus sueños más anhelados. Fueron capaces de volar sin necesidad de magia, solo con sus conocimientos y destrezas.
- Zack: Si que idolatras mucho a los humanos.
- Hela: Tu gente es maravillosa, y su mente lo es aún más. Les tengo un gran aprecio, pero no puedo estar en un mundo sin descuidar a otro, es la razón por la que estamos aquí.
- Zack: Y te estoy agradecido de darme una segunda oportunidad, darme una razón.
- Hela: ¿Estas entusiasmado por el viaje no?
- Zack: ¡Rayos, si! Un pueblo de magos, no he visto aun lo que son capaces de hacer con ella.
- Hela: ¿Qué dices? Si antes me has visto usar hechizos y encantamientos; aunque si, no puedo usar todas mis habilidades.
- Zack: ¿Y cómo funciona la magia? ¿Cómo es usarla?
- Hela: Bueno, la magia como tal es un flujo de energía. ¿Cómo explicártelo bien?
Hela mira alrededor para ver si encuentra algo con que explicar a Zack las cosas, ve un pequeño gis en el suelo y empieza a dibujar.
- Hela: Te explico. Como te dije cuando nos conocimos, la magia es como un río, lleva un flujo que lleva a varios mundos, llamados universos. Estos mismos flujos pueden ser capaz de hacer varias cosas, desde conectar en una misma red desde dos o hasta diez universos distintos en los llamados puentes mágicos y como te dije ese día, tu universo natal, este mismo y otro universo más están conectados por puentes mágicos. Los que permiten un intercambio constante de flujos y energías entre ellos; pero, así como los seres vivos evolucionan, los flujos también. Un ejemplo de eso son los que te mencione anteriormente "barreras protectoras", estas se originaron a través de los siglos con la magia, energía cósmica y otros componentes más crearon estas barreras las cuales evitan que el flujo de la magia corra con naturalidad, razón por la cual en tu mundo si bien la magia es escasa, no es inexistente. En cambio, aquí el flujo corre con más naturalidad, también la misma magia afecta en la evolución de la vida. De allí origina nuevas especies o cambia a otras que en tu mundo no existen y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasíaZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...