Cap. 8. Nada puede ser lo que parece.

27 3 0
                                    

- Helena: ¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?

- Ruri: ¿Qué es todo esto?

- Hela: ¿Qué haría alguien con todo esto?

- Zack: Estamos en lo que parece ser, un laboratorio.

- Ruri: ¿Un qué?

- Zack: Un lugar donde se inventan, crean o descubren cosas.

- Helena: ¿Algo así como una biblioteca o un castillo?

- Zack: Podría decirse. Pero nada que ver con la magia que ustedes conocen. Este lugar es de mis tierras, de donde vengo esto es algo relativamente común.

- ???: Parece que lograron dar con mi hogar y lugar de experimentos.

- Zack: Espera... ¿Tu eres...?

- ???: ¿El sujeto extraño con el que topaste en el gremio? Si.

- Zack: ¿Todo esto es tuyo? ¿Y quién eres y como conseguiste todo esto?

- ???: Primero, todas estas cosas son mías. Segundo, yo construí todo esto y tercero. Me llamo Harada, Kazuki Harada. Un placer conocerlos, héroes.

- Hela: ¿Kazuki?

- Zack: Espera... ¿Harada?

- Kazuki: Si, así me llamo.

- Zack: Harada, Harada, Harada... ¿Puedo preguntarte algo? ¿De casualidad no conoces a una chica que tiene una tienda de artículos mágicos llamada Ritzi?

- Kazuki: ¿Ritzi? ¡Oh, sí! La recuerdo. Creo ahora vive en el reino de Rizoptera.

- Zack: ¡Claro, lo sabía! ¡Sabía que nos toparíamos contigo! Toma esto

- Kazuki: ¿Qué es?

- Zack: Una carta dirigida para ti de parte de Ritzi.

Zack le hace entrega de la carta a Kazuki. Este abre el sobre y empieza a leer la carta. Hela se muestra algo confusa en todo este embrollo, toda esta situación no aclara mucho las cosas. Kazuki termina de leer la carta y muestra una cara algo seria.

- Kazuki: *Suspira* Mtch, mtch... Porque me haces esto Ritzi. Ahmm... Vale. Creo que ha ustedes les han dado una imagen equivocada.

- Zack: ¿Equivocados? ¿En qué?

- Kazuki: Tal parece que están mal informados. Vengan conmigo.

Kazuki les da una especie de tour por la habitación. Hela aun esta algo desconcertada. Esta le murmura a Zack.

- Hela: Oye, Zack.

- Zack: ¿Qué pasa?

- Hela: No sé qué pasa con este chico, pero me da la sensación de haberlo visto ya antes.

- Zack: ¿De que estas hablando?

- Hela: Me da la sensación de habérmelo topado antes, pero no lo recuerdo.

- Zack: ¿Te da esa sensación? Yo tengo una sospecha de este tipo.

- Kazuki: Primero, quiero mostrarles. ¡Esto!

Kazuki abre un armario donde están guardados un montón de frascos con un extraño contenido.

- Kazuki: Llevo más o menos cuatro años habitando estas tierras y me he dado a la tarea de mi propia investigación. Para ello me di en la búsqueda de ciertos elementos que necesitaría para ese trabajo. Puede no conozcan el término "química" como tal. Pero, en resumen, la química es una ciencia natural básica, dicha ciencia estudia la composición y propiedades de un elemento y el cambio que esté presente, ya sea de forma física o algo un poco más, complejo.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora