Cap. 21. Redescubriendo el pasado.

9 1 0
                                    

Tras estar semanas sin salir de la mansión, el equipo reanuda otra vez sus actividades en el gremio. Y como no era de esperarse, Zack aceptaba toda misión que los demás aventureros no querían tomar, así que hicieron la labor y se fueron cumplir todo lo que fueron aceptando.

Fue durante esta semana que, iban de misión en misión cumpliendo con todos los trabajos que iban aceptando. Así que, veremos cómo durante estos días.

Día 1.

- Verónica: Un gran rebaño de vacas fue alborotado por unos ladrones que se robaron algunas de ellas y las demás escaparon. Necesita ayuda para encontrar ese ganado.

- Zack: Sin problemas.

A las lejanías de las colinas de cobalto, la gran pradera fue su destino, donde cada uno se separó para seguir el rastro del ganado. Aiko logró sobrevolar la zona y se encontró con varias vacas comiendo, se encargó de arrearlas por medio de burbujas de aire e irlas pastoreando poco a poco.

Zack se encontró con varios ladrones que intentaron escapar con las vacas, pero al ver que no les obedecían, iban a matarlas y venderían después su carne, por medio de ataques de ascuas, Zack ahuyentó a los ladrones y corrieron del lugar, Zack llevo de regreso a las vacas.

Ruri por medio del dulce aroma de una hierba peculiar, iría atrayendo hacia ella las vacas que rodearan la zona, tras mucho tiempo, logro reunir todas las vacas que estaba recorriendo y regreso las vacas al rebaño.

Kazuki se terminó topando con el otro grupo de ladrones, pero estos tiraron a atacar de inmediato, pues nadie les quitaría esas vacas, con una simple parálisis, Kazuki los dejo fuera de combate y se llevó las vacas arreándolas dándoles chispazos leves. Al final del día, lograron reunir todo el ganado faltante.

¡Misión cumplida! El pago se les daría en el gremio.

Día 2.

- Verónica: Una alerta fue alzada. Un rebaño de jabalíes fue avistado cerca de un pueblo pesquero cercano a un lago, han espantado los cardúmenes del lago y tienen dificultades para sacarlos de ahí.

- Zack: Bien, nada que no podamos hacer.

Más allá de la villa del retoño, estaba dichoso pueblo, ahí se toparon de primera con esa jauría. No había problema. Zack se lanzó directo a acabar con varios con su espada, Ruri acabaría con muchos con varios disparos. Kazuki los paralizaba y Aiko los remataba usando aire cortante, con las heridas, solo debían desangrarse lo suficiente mientras seguían paralizados.

Al final del día lograron acabar con todo el problema con los jabalíes. El pueblo les agradeció y les pagaron con algunas cajas con pescado fresco y regresaron a casa.

Día 3.

- Verónica: Un grupo de aventureros solicitó apoyo con una horda de bestias oscuras. Reportan casos de lobos oscuros.

- Kazuki: Lo más probable es que sean posesiones oscuras. Debemos tener precaución con esta misión.

Llegaron a la zona donde fueron avistados esos lobos y era verdad, una jauría estaba causando estragos. Para este caso, debían eliminarlos por completo. El plan consistía en que Ruri, fuera provocándolos y hacer que la siguieran, Kazuki y Zack crearían una trampa por medio de alzar una gran nube de polvo usando un choque eléctrico y creando cenizas, eso para que Aiko pudiese crear una explosión y acabar con ellos.

Eso planearon y eso hicieron. Ruri los provoco disparándoles y cargándose a varios, una vez en la zona, Zack y Kazuki alzaron una gran nube de polvo y Aiko invoco una explosión que pulverizo a todos los lobos. Zack a pesar de lastimarse tras salir volando por la explosión, no era nada grave, pero si era extraño que hubiese una posesión oscura en la zona. Alguien estaba detrás de esto.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora