Tras media hora de haber pasado merodeando por el bosque en busca de los demás finalistas, Zack y Clehrel habían encontrado a Antonio, Nuria y Marsowsky durante el camino, por suerte ninguno de ellos había sido poseído por esa energía oscura, lo que sí les paso, fue que también fueron atacados por las mandrágoras y las trufas oscuras, por fortuna a ninguno le sucedió lo mismo que a Shui, Zack encontró a Nuria y Marsowsky juntos peleando contra las mandrágoras, al encontrarlos, obviamente le reclamaron a Zack la situación que les había puesto de por medio, tras una breve explicación, entendieron que había una verdadera amenaza en los alrededores del bosque y que sería mejor salir de aquí. Con ellos tres juntos (y el pollo gigante) se disponían a buscar a los demás, por suerte no tuvieron que ir bastante lejos, pues en una zona mohosa se toparon con Antonio que estaba recolectando varios hongos de esa zona. Él contó que sí, varias mandrágoras lo siguieron pero que estas se alejaron cuando llego a esta zona, al parecer el moho o los hongos parecían ser una especie de repelente para ellos, por lo que decidió quedarse ahí un rato y recolectar los hongos que estaban ahí. En ese lugar, todos también recolectaron esos hongos, no sabrían para que servirían, pero sin duda serian útiles para algo.
Así nos quedamos, los cuatro con Clehrel pasando por el bosque en busca de una salida mientras seguían explorando el lugar, pues parecía verse igual en casi todas partes, solo con pequeñas partes que lo distinguían, como la cascada, la colina, la zona mohosa, el lago, entre otras.
Durante el camino, Zack iba detallando la situación en la que estaban metidos, todo lo de los que fueron poseídos por esa energía, el quien dio vida a las trufas y que oscureció a las mandrágoras y las trufas por igual. Con todo eso, sabían que era prioridad el encontrar a los demás y salir de este lugar. Zack durante el camino no se notaba estar bien, se le veía acongojado, pero los demás no le veían nada raro. Con ellos tres, solo faltarían cinco más por encontrar, que eran Nieves, Percy, Eugenne, Themisa y Bastián.
- Antonio: Estos seguro que estos hongos tendrán un uso para algo.
- Nuria: No sé si sirvan de algo, pero yo los venderé, seguro me darán unas cuantas monedas de cobre o al menos eso espero.
- Zack: Estemos atentos, no sabemos en qué parte puedan estar las trufas o las mandrágoras escondidas.
- Marsowsky: No creo que debamos preocuparnos de más, puede que ya hayan disminuido sus números, si consideramos que todos nosotros nos hemos topado con ellas y haberlas vencido.
- Zack: Puede ser, pero aun así no podemos bajar la guardia.
- Nuria: Y dime Zack. ¿De dónde conseguiste a este avisatín?
- Zack: Ah, lo conseguí por un huevo raro que compré en una boutique de artículos mágicos.
- Nuria: Vaya, que curioso.
- Antonio: Deberías llevarme a conocer un día esa boutique que dices.
- Zack: Claro, si algún día van a Rizoptera, pueden preguntar por mí en la fiscalía o en el gremio, ellos me conocen muy bien y podrán contactarme de esa forma.
- Nuria: ¿Y el huevo era específicamente de avisatín en sí?
- Zack: Ehm, no. Cuando la chica de la tienda me lo estaba ofreciendo, me dijo que era un huevo exótico, de una colección de huevos de criaturas raras, mágicas y de monstruos. Y tuve la suerte de que fuera mi buen Clehrel.
- Antonio: Vaya historia de origen.
- Nuria: Pues creo que yo también estoy interesada en comprarle un huevo a tu amiga de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasíaZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...