Cap. 2. Los demonios, la realeza y mi incomprensión a este mundo.

48 1 0
                                    

- ???: ¡Escúchenos bien viejo moribundo! Nuestro señor ha sido muy paciente ante su negligencia y su falta de pago de atributos.

- Rey: Por favor solo les pido un poco de tiempo, ha habido muchos percances estos últimos meses. Ha habido muchos ataques por parte suya y de muchos monstruos a mis tierras, eso sin mencionar las batallas en las que nos hemos involucrado en estos meses.

- ???: ¡Escucha bien esto anciano inútil! Te daremos un año de prórroga para pagar lo que nos debes si no quieres que rompamos nuestro trato de alianza y como compensación nos llevaremos a tu hija. Veremos si esta advertencia de verdad te pone a pensar mejor las cosas.

- ???: Nos veremos aquí dentro de un año. Espero no faltes con tu palabra.

Los tres personajes salen de la sala principal.

- Consejero: Majestad. ¿Se encuentra bien? ¿Qué haremos al respecto?

- Rey: Aun no lo sé. Solo espero que los dioses se apiaden de nosotros. Escucha, organiza una expedición, necesitamos conseguir el pago de la deuda antes de que ellos vengan a matarnos. Tenemos que prepararnos para lo peor.

Hechos ocurridos seis meses antes de que llegara Zack a este mundo, un año desde la actualidad. Tal parece que Rizoptera no es un lugar tan esplendoroso como lo aparenta.

Regresemos al presente. Seis meses desde la llegada de Zack y Hela a este mundo.

Era una tarde bastante tormentosa la de ese día, todo el reino quedo inactivo tras esta tormenta. Sin embargo, una especie de aura inquietante abruma en el ambiente, la lluvia es más fría que de costumbre, los lobos aúllan de una manera siniestra, el viento sopla una brisa de muerte.

Y a todo esto, a Zack le toco reparar el tejado en plena tormenta. Pobre diablo.

- Zack: ¡Oye Hela!

- Hela: ¡¿Qué?!

- Zack: ¡Necesito que me des los clavos y la goma para terminar de reparar esto!

- Hela: Pero está lloviendo y no quiero mojarme. ¿Por qué no vienes tú por estas cosas? Después de todo tu ya estas mojado.

- Zack: ¡¿Es en serio?! ¡Lo digo porque podría resbalarme! Es más conveniente que me des los materiales que a volver a bajar y subir por ellos.

- Hela: No quiero mojarme, ven tú por ellos.

- Zack: ¡Hela, espera no te...!

Hela se mete a la choza.

- Zack: (¡Maldita! ¡¿En serio me dejo plantado?! ¡Esta me las pagaras estúpida diosa creída e inútil!) Bien en donde deje los materiales ¿Los deje en el taller? Tal vez estén ahí.

Sin embargo, algo llamaría la atención de Zack, parece que más a lo lejos hay una cruzada de cabalgadas. Más bien parece una persecución lo que pasa aquí. Zack siente curiosidad y no duda en tomar una espada y su escudo táctil para saber más de ese asunto.

Parece que hay tres caballeros persiguiendo a otro caballero, uno de ellos está empeñado en acercarse todo lo que pueda al que persiguen, otro está disparando flechas al caballo para tratar de tumbarlo. Al que persiguen está totalmente encapuchado y parece estremecido. Pero el arquero logra acertar un tiro al caballo, esto estremece al caballo y tira a quien lo monta. Enseguida los tres bajan de sus corceles y rodean al misterioso encapuchado, uno saca su espada, otro lo apunta con su arco y el otro parece tener unas esposas.

Zack se ve totalmente en shock ante tal situación, siente la necesidad de entrometerse, en fin, después de todo ya está mojado. Se dirige corriendo hacia ellos.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora