Un día después de la cacería, muy temprano en la mañana, Hela sale de la mansión con su vestido armonioso y se encamina a la iglesia, donde Rosa y Clara la esperarían en la entrada.
- Rosa: Buenos días Hela. ¿O prefiera que le diga maestra a partir de ahora?
- Hela: Buenos días chicas. Me da gusto verla y en cuanto eso, preferiría que me llames solo por mi nombre.
- Rosa: Bien, Hela.
- Hela: Mucho mejor. Y dime Clara, ¿cómo siguió Dawlin?
- Clara: Pues ayer en la noche logro despertar, pero con un dolor de cabeza y la vi algo pálida. Estoy algo preocupada por ella, pues su aura mágica estaba muy débil cuando salí de la tienda.
- Hela: No te preocupes, esta al cuidado de Ritzi y With, seguro que ellas la trataran muy bien hasta que regrese a su estado normal.
- Rosa: Ehm, Hela, una pregunta.
- Hela: ¿Qué sucede?
- Rosa: ¿Acaso tú no puedes romper esa maldición que tiene la druida?
- Hela: Por desgracia, no. El nivel de la maldición que corroe a Dawlin viene de un demonio superior.
- Rosa: ¿Habla de uno de los miembros de la corte real?
- Hela: No, esos no maldicen, ellos directamente acaban con sus enemigos y sin dejar rastro.
- Rosa: Madre santa. Esos demonios son seres despiadados. Pero, ¿no puede hacer nada por esa druida?
- Hela: Es más probable que la maldición me rebote a mi o que se copie la maldición a que yo la rompa.
- Rosa: Ya, creo que entiendo. Perdón por la pregunta.
- Hela: No, no es ninguna ofensa, solo que este tipo de cosas son las que me encargo de estudiar. Y esta es la razón por la que las traje aquí, les daré algunas lecciones acerca de la naturaleza, uso, peligros y consecuencias de la magia oscura. No entremos en detalles de la magia oscura demoniaca, ese terreno está fuera de mi jurisdicción. ¿Vale?
- Rosa: Si, quedo claro.
- Clara: Ja, no te alteres demasiado niña, veras que aprendes rápido con Hela.
- Hela: Bien, vengan conmigo.
Las puertas de la iglesia se abren y el campanazo de la primera misa del día hace su llamado. El reino empieza a moverse con este llamado, la gente va a la misa, la plaza se empieza a llenar, los comerciantes carrean sus carritos, los caballos jalan las carretas, la gente empieza a concurrir las calles, los guardias nocturnos se van a descansar y los diurnos toman su lugar. Y nuestro equipo favorito, pues... No fue una hora y algo más tarde que, Zack y Kazuki se adentraron a la biblioteca del castillo a buscar información. Fueron a investigar si existía algún rastro sobre mapas antiguos, pero la sección de cartografía no mostraba ningún registro de mapas antiguos, solo un gran pasillo con mapas de ciertos puntos de la región, mapas que el cartógrafo real estaba marcando, libros sobre cartografía, todo sobre la brújula, explicaciones de ubicaciones de los puntos cardinales, anotaciones de coordenadas y un montón de diarios de campo de distintos exploradores (algunos eran copias). No encontraban nada que les ayudase en este apartado, así que fueron a buscar a otra zona.
Fueron a una mesa de trabajo, Kazuki desplego el mapa para seguir analizándolo, atrás suyo iba Zack con todo el material que necesitaban para empezar a testear su investigación. Libros, compases, lápices, una libreta, polvo de hada y una botella de elixir, no sabían con que trataban, pero debían intentar los que se les ocurriese.
- Kazuki: *Se sienta* Bien, analicemos la situación. Este mapa sin duda oculta algo, pero aquí la pregunta es. ¿Qué cosa?
- Zack: *Deja los libros* Pensemos un poco. Ya intentamos con el encantamiento de desvelo, tratamos de hacer una prueba contra luz, no funciono el despigmentarlo con tinta, no podemos hacer la prueba de fuego sin arriesgarnos a perderlo.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).
FantasyZack Unagi, un joven de 16 años que tras sufrir un accidente, es llevado a un mundo alterno junto a una diosa. Su misión, el encontrar y encarnar a un grupo de aventureros con habilidades excepcionales que tendrán que terminar con una guerra de azot...