"UN ANILLO"

875 45 2
                                    

/Narra Jay Halsted/

-tienes que estar tranquilo- Will me detuvo por los hombros. A veces odiaba que mi hermano fuese más alto que yo, él no lo sabe pero muchas veces era demasiado intimidante para mí. Yo disparo balas y uso chaleco antibalas pero ese hombre seguía siendo una autoridad para mí.

Desde hace dos semanas estaba planeando la fiesta de compromiso perfecta para Cam. Le pedí a Will el anillo de compromiso de mamá, fue muy duro pero finalmente me lo dió con la condición de que me ayudara a planear la fiesta. No podía negarme así que acepté. Fui a la mejor joyería de Chicago acompañado por Kim y Silvye para elegir un lindo estuche y una placa hermosa que decía "¿Quieres casarte conmigo?" Que hacía juego con la caja pequeña. Después de varios días planeando, organizando, eligiendo flores y una buena botella de vino organicé la mejor, inesperada y secreta fiesta de compromiso que se me hubiera ocurrido.

Le dije a Cam que me vería con un informante para que ella tuviera un buen rato con las chicas. Últimamente Hailey estaba muy cercana con Evan así que plané un día de spa con Kim y Silvye para Camila. Era el día de descanso de ellas así que había quedado perfecto. Mientras ellas estaban exfoliando sus cuerpos y exponiéndolos al calor con piedras humeantes Adam, Will, Kevin, Hermann y hasta Caesy y Severide me ayudaron a adornar la parte trasera y privada del Mollins para que ella llegara a ver su sorpresa así que, compré cuántas flores fueron necesarias, agregué adornos dorados y blancos y acomodé una pequeña cámara con ayuda de Kevin para grabar el momento.

/Narra Cam/

Extrañamente Kim y Silvye estaban esperándome afuera de mi casa muy temprano, ni siquiera Jay estaba en casa cuando ellas ya estaban llamando a mi puerta.

-¿Qué sucede chicas?- abrí la puerta dejándolas pasar

-dúchate, tendremos un día de chicas- dijo Kim lanzando su bolsa al sofá donde me había acostado

-tengo que ir al gimnasio y a buscar a Jay, hoy iremos a comprar un auto para ambos- me froté los ojos

-los Voight y los autos- dijo Silvye rodando los ojos

-no, no lo harás. Toma unas ducha y vístete lo mejor posible, es día de chicas- volvió a decir Kim

-es día jueves- reí.

-andándo- me levantaron entre ambas, entre risas y empujones subí las escaleras hasta mi habitación y seguido la ducha...

Después de medio día de inesperadas compras y una sesión de Spa llamé a Jay

-¿Qué estás haciendo?- pregunté después de que contestara

-te lo dije, vine a ver a mi informante- se escuchó como si estuviera caminando

-¿Ah si?, ¿Sobre qué?- miré mi mano izquierda, cuanto deseaba el anillo de ese hombre.

-los Latin Kings- contestó

-pense que Antonio se hacía cargo de ellos- respondí extrañada

-correcto pero, parece que ellos quieren otro líder- escuché como si una charola cayera al piso

-bien, encárgate de enterarte bien. Yo estaré un rato más con las chicas, cuando esté libre te llamaré. Ah, por cierto, esas zapatillas rojas que viste la última vez, ya están en mis manos- sonreí

-me alegra escuchar eso, preciosa, deberías usarlas hoy, pasaré por tí más tarde. Te veo al rato. Te amo- escuché su sonrisa

-Te amo- colgué después de ver mi sonrisa reflejada en la pantalla.

Después de un rato más nos dirigimos las chicas y yo a mi casa para comer algo y jugar con nuestras pocas habilidades en el maquillaje ya que siendo mujeres con profesiones difíciles el maquillaje y algunos otros lujos de mujeres se veían fuera de nuestro alcance.

La Veterana: Conóceme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora